¿Se confirmó Spider-Man 4? El anunció de Sony que ilusiona a los fanáticos

¿Se confirmó Spider-Man 4? El anunció de Sony que ilusiona a los fanáticos

La tercera entrega del héroe arácnido llegará en diciembre, fruto de la colaboración entre Marvel Studios y Sony. Pero el estudio acaba de anunciar dos nuevos proyectos del Universo Spider-Man para 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2023 se perfila como el año en que Marvel Studios tirará el estudio por la ventana. Recientemente se confirmó que para ese año, Marvel lanzará 4 estrenos en la pantalla grande. A estos se suman otros tres del universo compartido con Sony, cuyo nombre oficial es Sony Pictures Universe of Marvel Characters.

El desarrollo de este universo comenzó en 2018 con el estreno de Venom, seguido por la llegada de la secuela, Venom: Let There Be Carnage, actualmente en cine. Luego le sigue Morbius, la cinta protagonizada por Jared Leto que se estrenará en enero de 2022. A esta se le suma el desarrollo de una película en solitario del villano Kraven the Hunter, que tiene previsto llegar a los cines en enero de 2023. 

Tom Hardy en Venom: Let There Be Carnage 

Por lo tanto, quedan dos misteriosos proyectos anunciados para 2023. En base a los otros títulos, es probable que esos dos anuncios también corresponden a películas sobre villanos de Spider-Man. Hay que recordar que Spider-Man: No Way Home, que se estrena en diciembre, contará con la presencia de Doctor Octopus (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx), dos villanos de las previas adaptaciones del héroe arácnido en la pantalla grande.

A esto se suman las recientes declaraciones de Tom Holland, quien afirmó que No Way Home se sintió como el capítulo final de la franquicia. El contrato de Holland termina después de No Way Home, y el joven actor ya ha admitido que le gustaría tomarse un descanso del personaje. Esto podría significar el paso el paso de Spidey del MCU al SPUMC (Sony Pictures Universe of Marvel Characters).

Sinister Six, el título más esperado por los fans 

Dicho esto, la especulación en torno a esos dos nuevos títulos que llegarán en 2023 apuntan a una cuarta entrega de Spider-Man, ya integrado al mundo de estos villanos, o la posibilidad de la esperada película de los Sinister Six. No hay que olvidar que Sony cuenta con los derechos fílmicos de gran cantidad de otros personajes como Mysterios, Nightwatch, Madame Web, Mal Wolf, Spider-Woman, que presuntamente también contaría con su película en solitario.

Otra de las posibilidad en el crossover definitivo entre Spider-Man y Venom. La secuela del simbionte protagonizada por Tom Hardy está teniendo una buena performance en la taquilla, por lo que podría regresar para enfrentarse de una vez por todas al Trepamuros. Por el momento sigue siendo un misterio, pero lo cierto es que habrá que estar atentos a los estrenos de junio y octubre de 2023.

Temas