Transformers: Rise of the Beasts revela el nuevo aspecto de Autobots y Decepticons

Transformers: Rise of the Beasts revela el nuevo aspecto de Autobots y Decepticons

El nuevo filme de Transformers sigue con viento a favor y para enloquecer a los fans presentaron las primeras imágenes oficiales con los nuevos aspectos de los héroes y villanos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muchos pensaban que la franquicia de Transformers en el cine había encontrado su letargo, pero no es así. Meses atrás se anunció un nuevo proyecto para estos icónicos robots, una nueva película titulada Transformers: Rise of the Beasts.

Por el momento no hay mucha información sobre la trama del filme, pero se sabe que será como una continuación de Bumblebee de 2018 con Hailee Steinfeld y John Cena, y que mostrará tanto Transformers, como sus versiones animales

Para dejar en claro que Autobots y Decepticons se preparan para la batalla, el director Steven Caple Jr. (Creed II) y la estrella del filme Anthony Ramos, compartieron las primeras imágenes de los personajes oriundos de Cybertron. 

Las imágenes muestra por el lado de Autobots a Optimus Prime, Bumblebee, Mirage, Arcee y Wheeljack. Mientras que del lado de los Decepticon aparecen Scourge, Nightbird y un vehículo por ahora desconocido en la historia.

"Queríamos darle a la audiencia muchos elementos nuevos", comentó el productor Lorenzo di Bonaventura sobre los personajes de la película. "Hemos agotado, diría yo, la batalla entre los Autobots y los Decepticons. ¿Cómo encontramos un nuevo conjunto de villanos y prioridades, salvar el mundo queda en manos de los Autobots y en este caso los Maximals? Parte de la nueva noticia, si Si has visto las otras películas, vas a ver villanos que nunca antes has visto y muchos elementos que nunca hemos visto", agregó.

El director junto a los Autobos.
Los Decepticons y un nuevo integrante.

Por su parte, el director Caple Jr. contó que se siente orgulloso de darle una inyección de frescura a la franquicia al presentar nuevas amenazas para los protagonistas, los Terrorcons. "Los Terrorcons son una nueva amenaza para Optimus Prime, y es algo de lo que me enorgullezco al ingresar a la franquicia. He hecho Rocky con Creed, y tú traes la nostalgia que los fanáticos quieren, pero también traes algo que no esperan, y los Terrorcons son eso", comentó el director.

La historia de la película se ambientará en los 90, para continuar, con cierto espacio de tiempo, la exitosa película del Escarabajo Amarillo. “Tiene como música clásica y hay una cierta energía en los noventa que estoy deseando que llegue”, detalló Steven.

Otro factor importante, especialmente para los fans, es que el actor de voz Peter Cullen, regresará para darle su impronta al valiente líder Optimus Prime.

Se espera que Transformers: Rise of the Beasts  llegue a los cines el para junio de 2022.

Temas