Aseguran que la nueva película de "Transformers" quiere emular el estilo de "Terminator 2"

Aseguran que la nueva película de "Transformers" quiere emular el estilo de "Terminator 2"

El director de "Transformers: Rise of the Beasts", lo nuevo de la franquicia, asegura que buscará darle a su película la misma esencia que tuvo "Terminator 2" en los 90.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La franquicia de “Transformers” sigue en franca expansión, ya sea desde la exitosa serie animada original de Netflix, hasta los nuevos proyectos para la pantalla grande. Recientemente se informó que la batalla de Autobots y Decepticons tendrá una nueva película titulada “Transformers: Rise of the Beasts”.

El título oficial del próximo filme de "Transformers"

Esta entrega quedará en manos de Steven Caple Jr., director de la exitosa “Creed II”, además tiene confirmados a la inconfundible voz de Peter Cullen para ser Optimus Prime y a Ron Perlman para darle voz a Optimus Primal. La existencia de dos Optimus se debe a que la historia tendrá la presencia de los Maximals, las versiones animales de los Autobots, tampoco faltarán los enemigos, los Predacons y Terrorcons.

Esta película funcionará como continuación de la película de “Bumblebee”, la película que de alguna manera reinició la franquicia tras la explosiva e interminable saga dirigida por Michael Bay. Al ser una secuela, esta se ambientará tras los hechos de la llegada de “Bumblebee” en los 80, llevándonos la siguiente época, los 90.

En una entrevista brindada al sitio Comingsoon.net, Steven Caple Jr., habló sobre “Rise of the Beasts” y el entusiasmo de llevarla a la pantalla grande, especialmente por tener que ambientarla en los 90. Al ser esta emblemática época, Steven reveló que quiere capturar la esencia de “Terminator 2: El juicio Final” en lo que respecta a acción, una tarea bastante complicada.

"Terminator 2" única e inalcanzable.

"Creo que sentirás la sensación de un viaje y una expedición en esta película. Este recorrido conecta con todo eso que afirma que “Terminator 2” es un clásico” contó Caple Jr. La idea del director es lograr ese ambiente que generó la película de James Cameron juntando la ciencia ficción y la acción.

Terminator 2” es considerada una de las mejores películas en la historia del género, su presencia revolucionó los efectos especiales, marcando un antes y un después. Por lo que esta nueva “Transformers” no tendrá un trabajo para nada sencillo emulando todo eso. De todas formas, se piensa que si Caple Jr. pudo hacer algo a la altura de la saga original de “Rocky”, respetando todo para “Creed II”, seguramente hará lo mismo con “Transformers: Rise of the Beasts”.

Temas