Mahershala Ali luchará contra vampiros y otros seres sobrenaturales en la nueva película de Blade

Mahershala Ali luchará contra vampiros y otros seres sobrenaturales en la nueva película de Blade

El ganador del Oscar se prepara para ponerse en la piel del cazador de vampiros de los cómics de Marvel y podría llegar a los cines en 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los títulos que genera gran expectativa entre los fanáticos de Marvel Studios es Blade, la nueva versión del personaje que estará a cargo de Mahershala Ali. Por el momento es poco lo que se sabe sobre la incorporación del personaje al Universo Cinematográfico Marvel, pero algunos nuevos detalles han salido a la luz.

En las últimas horas se conoció nueva información sobre la producción del filme, con algunos posibles detalles de la trama que protagonizará el ganador del Oscar. La información se conoció vía Twitter e incluye, entre otras cosas, una sinopsis del reboot que se puede leer a continuación. 

“Mitad humano / mitad vampiro, 'Daywalker' Eric Brooks (Ali) ha perfeccionado sus habilidades para cazar a los no muertos que durante mucho tiempo han aterrorizado a la humanidad. Un híbrido humano-vampiro desde su trágico nacimiento, Blade ha pasado su larga vida buscando librar al mundo de vampiros como el que mató a su madre. A lo largo de los años, ha dominado su propio estilo de luchar contra monstruos de todo tipo".

Tal como se puede leer en la descripción, Ali dará vida al personaje de Blade, que parece muy similar a la que interpretó a Wesley Snipes. Sin embargo, una parte de la descripción indica que Blade hará frente a "monstruos de todo tipo".

Aunque para muchos pudo haber pasado desapercibido, Blade hizo su debut en el MCU en Eternals. En una de las escenas post-créditos, el personaje de Dane Whitman, interpretado por Kit Harington, desenvaina la Espada Ébano (Ebony Blade). En dicha escena se puede escuchar la voz de Ali preguntándole si "está listo para eso".

La gran incógnita que esto supone es cómo será la introducción del personaje al MCU. Habrá que ver si la película se dedica a explorar los orígenes del personaje, lo que tendrá que incluir una explicación para la existencia de algunos seres y fuerzas sobrenaturales.

Asimismo se sabe que la producción de la película podría comenzar el próximo año bajo la dirección de Bassam Tariq. Recientemente se conoció la incorporación al reparto de Delroy Lindo. Dicho esto es muy posible que el estreno de Blade sea en 2023.

Temas