Guardianes de la Galaxia 3 inicia su rodaje presentando al viejo y nuevo elenco ¿quienes se suman?

Guardianes de la Galaxia 3 inicia su rodaje presentando al viejo y nuevo elenco ¿quienes se suman?

El esperado Volumen 3 de los Guardianes comenzó oficialmente su rodaje y para celebrar la noticia se difundió la primera imagen oficial con las viejas y nuevas estrellas del filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

De los cambios que anunció Marvel Studios para el cronograma de estrenos, solo un filme se mantuvo inamovible, Guardianes de la Galaxia 3. La nueva entrega del grupo de héroes del espacio exterior se prepara para ver la luz, ya que su director James Gunn confirmó que el rodaje inicia oficialmente.

Para dar la buena noticia, Gunn compartió en sus redes sociales la primera imagen del elenco, la cual reúne a los conocidos de la historia y a las nuevas incorporaciones.

"Ha sido un viaje extraño, largo y, a veces, desafiante para llegar aquí, pero los obstáculos en el camino solo han hecho que este momento sea más maravilloso. De vuelta al set con mi familia de Guardianes para el primer día de rodaje de Guardianes de la Galaxia 3", escribió Gunn en su publicación.

Will Poulter se pondrá en la piel de Adam Warlock.

En la foto se puede ver a los clásicos de la saga, Chris Pratt (Star-Lord), Dave Bautista (Drax), Zoé Saldaña (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis) y Sean Gun, (Kraglin y también captura de movimiento para Rocket Racoon). En cuanto a las caras nuevas encontramos a Will Poulter, el actor de The Maze Runner se une al MCU para convertirse en el poderoso Adam Warlock, y al actor Chukwudi Iwuji, con quien James Gunn trabajó recientemente en la serie para HBO Max de Peacemaker. Por el momento Gunn no reveló a quién interpretará Iwuji, pero seguramente será una gran sorpresa porque adelantó que le dió el papel "que todos los actores de Hollywood querían".

La publicación de Gunn también guarda nostalgia, ya que el director escribe que hubo obstáculos en el camino para Guardianes de la Galaxia 3 y esto se debe a su despido. Una serie de tweets polémicos salieron a la luz, por lo que Disney decidió ponerle fin al contrato con James. Sus compañeros hicieron entrar en razón a Disney, por lo que la empresa decidió hacer nueva cuenta y volver a traer a sus filas a Gunn.

En cuanto a la trama de la nueva película, habrá que esperar a Thor: Love and Thunder para tener los primeros indicios, luego habrá más novedades con el especial de Navidad de los Guardianes para navidad del 2022. Según Gunn con el especial conoceremos a un personaje nuevo, el que posiblemente sea Adam Warlock.

El especial de Navidad será antesala al Vol 3.

Guardianes de la Galaxia 3 tiene programado su estreno para mayo del 2023.

Temas