Keanu Reeves demuestra una vez más por qué todo el mundo el mundo lo ama ¿qué hizo?

Keanu Reeves demuestra una vez más por qué todo el mundo el mundo lo ama ¿qué hizo?

Uno de los actores de la saga John Wick contó que Keanu tuvo un gran gesto con él, sorprendiéndola el día de su cumpleaños

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No quedan dudas que Keanu Reeves no solamente es un gran actor, sino también una gran persona. La estrella de la saga de The Matrix siempre demuestra que está hasta en los detalles mínimo, como hizo recientemente al finalizar el rodaje de John Wick 4, regalando a su equipo de stunts un costoso reloj Rolex para agradecer todo el duro trabajo que realizaron en el nuevo filme.

Ya que hablamos de John Wick 4 llega otra anécdota que demuestra por qué todos aman a Keanu. El actor Lance Reddick, conocido de la saga por interpretar a Charon, el conserje del prestigioso Hotel The Continental, contó cómo Reeves los sorprendió el día en que cumplía años.

Durante el rodaje de John Wick 4: Hagakure, Reddick se encontraba filmando sus escenas. Ese día, un 2 septiembre, era el cumpleaños de Keanu, por lo que nadie se esperaba que estuviese en el plató. Al terminar su trabajo, Lance se llevó la sorpresa de que Keanu estaba en el set junto a su pareja la artista Alexandra Grant. Reddick se acercó hasta Alexandra para saludar y ahí ella le contó que Keanu quería celebrar su día visitando el set y trayendo un regalo para Lance.

Charon, el sofisticado y letal conserje de The Continental.

Durante John Wick: Capítulo cuatro , mi primer día de filmación resultó ser el cumpleaños de Keanu. Pero él no estaba en la escena. Llegó al set de todos modos a las nueve de la noche con su novia a quien nunca había conocido”, relató Lance durante una entrevista realizada por Vulture. “Y ella me dijo que le preguntó a Keanu qué quería hacer para su cumpleaños y él dijo: "Quiero ir a ver a Lance". Nunca había hecho esto antes, pero me escribió una nota agradeciéndome por lo que le aporté al personaje (Charon) en estas películas. Y quería darme la nota. Nunca lo olvidaré. Voy a llorar ahora”, agregó emocionado el actor..

En la entrevista Reddic también destacó que durante su carrera ha tenido enfrentamientos con egos masivos de Hollywood, pero que cuando comenzó a trabajar con Reeves, se encontró con una persona completamente diferente. “Siempre que trabajo con una gran estrella de cine por primera vez, mantengo la guardia alta para proteger mi trabajo de un ego. Y si hay una gran estrella de cine que no es esa persona, es Keanu", mencionó el actor.

En cuanto a John Wick 4, volveremos a ver a Charon y Baba Yaga el 27 de mayo de 2022.

Temas