Revelan que Matrix Resurrections podría incluir el cameo de una estrella impensada

Revelan que Matrix Resurrections podría incluir el cameo de una estrella impensada

Una de las nuevas caras de la cuarta película de The Matrix adelantó que el filme cuenta con un cameo inesperado de la mano de la estrella de Venom, Tom Hardy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de pocos días llegará a los cines The Matrix Resurrections, cuarta película de la saga creada por las hermanas Wachowski y esta vez dirigida solamente por Lana.

Hay grandes expectativas por el regreso de Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss), sin olvidar la nueva historia de fondo. Mientras los fans cuentan los días para el estreno, llega una dato que hará que estallen del hype y se debe a que se reveló el posible cameo de una estrella.

Según publicó el sitio Den of Geek, la actriz Jessica Henwick, una de las nuevas caras de la franquicia, comentó que Tom Hardy la estrella Peaky Blinders y de la saga de Venom, aparece en Matrix Resurrections.

De acuerdo a la actriz que da vida a Bugs en la nueva película, Tom pasó durante el rodaje del filme y apareció en el fondo de una de las escenas que Henwick se encontraba filmando.

Neo junto a Bugs (Henwick).

"Estábamos filmando en San Francisco al mismo tiempo que Venom 2 , y conocí a Tom Hardy. Y así, Tom Hardy y yo estamos corriendo en el fondo de una de las escenas. Y tengo mucha curiosidad por ver si logró el corte", comenta Jessica a Den of Geek.

"No puedo esperar para obtener una copia digital de la película, porque en realidad estoy en el fondo en un montón de escenas como yo, Jess", comenta la actriz. Es que Jessica aprovechaba los días que no trabajaba e iba al set para poder ver a Keanu y Carrie-Ann en acción.

En cuanto a lo que podemos esperar de Resurrections, la actriz dice que ver de regreso a Neo y Trinity fue “mágico” y ella como fan de la historia quedó ‘encantada’ con lo que vivió y vio. Volviendo a Tom, al conocerse este dato los fans se preguntan si veremos al actor interpretando a Eddie Bock / Venom en la Matrix.

Las inquietudes tendrán su respuesta con el estreno de The Matrix Resurrections el próximo 23 de diciembre para Latinoamérica y el 24 de diciembre para España y Estados Unidos.

Temas