Venom 3: esto es lo que sabemos de la confirmada nueva película del simbionte de Marvel

Venom 3: esto es lo que sabemos de la confirmada nueva película del simbionte de Marvel

Luego del éxito de la segunda entrega, Sony confirmó que está en preparación de una tercera película con Tom Hardy regresando como Eddie Brock, el portador del carismático simbionte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado lunes 6 de diciembre llegaron grandes novedades de Marvel Studios, desde la confirmación de una secuela de Shang-Chi hasta la incorporación de Charlie Cox como Daredevil para el MCU. Otro de los platos fuertes en novedades fue la confirmación de que Venom se convertirá en una trilogía.

Kevin Feige estuvo en compañía de la productora de Sony Amy Pascal en el marco de la promoción del tanque cinematográfico del año, Spider-Man: No Way Home. Durante la charla con los medios Pascala sorprendió con el anuncio de Venom 3.

Así como Feige en el MCU, Pascal es la gran responsable de expandir el llamado spider verse, ya que produjo éxitos como Venom (2018), Spider-Man: Into the Spider Verse (2018), Spider-Man: Far From Home (2019) y la próxima No Way Home.

Pascal fue entrevistada por Steven Weintraub de Collider y amplió la información sobre la nueva Venom. De acuerdo a la productora el filme está en marcha, precisamente en etapas de planificación. "Estamos en las etapas de planificación (Venom 3) en este momento, pero en lo que estamos enfocados es en lograr que todos vengan y vean No Way Home", adelantó Pascal.

Poco después del anuncio de Pascal, el director de Venom: Let there be Carnage, Andy Serkis, dijo estar más que interesado en estar al frente una vez más del simbionte. Teniendo en cuenta el éxito que tuvo el filme es probable que Andy regrese detrás de las cámaras.

Respecto a la posible trama del nuevo filme, habrá que esperar a ver qué arroja Spider-Man: No Way Home, ya que la escena post créditos de Let there be Carnage deja en claro que Eddie (Tom Hardy) y Venom ahora están en el mismo universo que Spidey (Tom Holland).

Por el momento no hay fecha tentativa de Venom 3, de todas formas dentro de pocos días (16 de diciembre)  llegará a las salas la esperadísima Spider-Man: No Way Home.

Temas