El percance de Ariana DeBose mientras filmaba West Side Story

El percance de Ariana DeBose mientras filmaba West Side Story

A la actriz se le derritieron los zapatos mientras filmaba el cuadro de “America”, uno de los más emblemáticos del clásico musical.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Detrás de toda gran producción de Steven Spielberg hay perfección y tal es así que los actores trabajan al límite para darlo todo. Este fue el caso de Ariana DeBose, Anita en la nueva “West Side Story”, que derritió sus zapatos mientras filmaba el cuadro de “America”, uno de los más emblemáticos del clásico musical.

“Ella tuvo que cambiarse de zapatos en dos o tres ocasiones mientras estábamos filmando estas secciones de baile porque estaba demasiado caluroso y la coreografía era tan intensa que literalmente derritió las suelas de sus zapatos”, dijo el coreógrafo Justin Peck le dijo al “New York Post”.

En la película original el cuadro se realiza en una azotea, pero Spielberg decidió llevarlo a la calle y darles más espacio a los personajes para desenvolverse en la escena. “Amplió todo mucho más y logró que el elenco sonriera más”, agregó Peck.

Sobre el incidente de los zapatos, Ariana dijo que debido a la ola de calor en la ciudad y el asfalto caliente “le salieron hoyos en mis zapatos”.

En total, formaron parte de la escena 70 bailarines y 300 extras.

Temas