La increíble historia de cómo Leonardo DiCaprio rescató a sus perros de un lago congelado

La increíble historia de cómo Leonardo DiCaprio rescató a sus perros de un lago congelado

En el marco de las entrevistas por el estreno de Don't Look Up, salió a la luz la historia de cómo Leo se arrojó a las congeladas agua de un lago para salvar a sus canes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de poco llegará uno de los tanques más esperados de Netflix, la comedia plagada de estrellas Don’t Look Up (No Miren Arriba). Esta película tiene en su haber al ganador del Oscar Leonardo DiCaprio, interpretando a un astrónomo preocupado por el bienestar de la Tierra, prácticamente el Leo de la vida real. Ya que hablamos del tema preocupación, en una entrevista reciente, el actor contó lo que le pasó al intentar salvar a sus perros durante el rodaje de este filme.

Don’t Look Up, dirigida por el ganador del Oscar Adam McKay, nos lleva ante dos astrónomos interpretados por Leo y Jennifer Lawrence que intentan advertir que el peligro está cerca, ya que un enorme meteorito se acerca, el famoso ‘destructor planetario’. Nadie los toma en serio, por lo que comienzan una campaña masiva para tratar de llegar al mundo.

De cara a su estreno, DiCaprio fue entrevistado por Entertainment Weekly. Durante la charla el actor contó una anécdota que involucra a sus perros. Leo llevó al set a sus dos perros Huskies. Durante el rodaje uno de los canes cayó a un lago congelado, DiCaprio se lanzó a sacarlo sin importarle el frío, pero mientras lo rescataba, el otro saltó a las heladas aguas. Afortunadamente logró sacarlos con vida, pero casi se congelan los tres.

Al momento de la entrevista también estaban presentes Mckay, Lawrence y Jonah Hill. Los tres vieron lo sucedido con Leo y sus perros y sumaron más detalles al relato. Jennifer puso la anécdota para el fan service, contando que Leo se desnudó en el set para combatir el frío. "Y estoy segura de que todos ustedes se están preguntando, yo también, él inmediatamente se desnudó en el auto", comentó entre risas Lawrence.

Hasta el momento las anécdotas de Don’t Look Up son las más hilarantes y llamativas, ya que el elenco ha relatado que algunos rodaron escenas bajo la influencia de la marihuana, que trabajar con Leo y Timothée Chalamet es un infierno y hasta que Leo se opuso a una escena de desnudo que incluía a Meryl Streep.

Don't Look Up estará disponible el próximo 24 de diciembre en la plataforma de Netflix.

Temas