Así es la evidente química entre Nicole Kidman y Javier Bardem

Así es la evidente química entre Nicole Kidman y Javier Bardem

Javier Bardem y Nicole Kidman encabezaron un nuevo proyectos juntos por primera vez. Y para sorpresa de todos, su química traspasó la pantalla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Javier Bardem Nicole Kidman son dos figuras muy importantes en el mundo del espectáculo. Durante muchos años, ambos intérpretes se ganaron su lugar dentro de la industria del cine y alcanzaron la cima de la fama. Ambos han protagonizado producciones que se convirtieron en grandes éxitos. Debido a su increíble talento, también fueron nominados a importante premios de Hollywood. Sin dudas, son dos grandes estrellas.

A pesar de su trayectoria en la industria cinematográfica, los intérpretes aún no habían tenido la posibilidad de protagonizar juntos una película. De esta manera, cuando se anunció Being the Ricardos, el público y la crítica especializada estaban ansiosos por ver cómo se relacionaban en la pantalla grande.

Como era de esperar, la química entre ambos se pudo ver desde el primer instante. Mediante imágenes o avances de la película, los espectadores notaron que la relación entre ambos es muy buena.

La química entre Javier Bardem y Nicole Kidman

En Being the Ricardoslos actores tuvieron la difícil tarea de ponerse en la piel de Desi Arnaz y Lucille Ball, quienes fueron matrimonio en el exitoso programa I Love Lucy. Además de estar enamorados en la ficción, también lo estuvieron en la vida real.

De esta manera, la película se ambienta en 1952 y nos presenta una crisis profesional y personal que atraviesa el matrimonio. Este inconveniente pone en peligro su exitosa carrera en Hollywood y también el gran amor que se tienen.



Al dar vida a un matrimonio que es muy querido por los televidentes de Estados UnidosJavier Bardem y Nicole Kidman tenían la presión de demostrar la química que existía entre ambos artistas en la vida real. A pesar del miedo a no cumplir con las expectativas, el actor español y la actriz estadounidense demostraron que su química es sorprendente. Esto pudo observar en los diferentes trailers que lanzó Being the Ricardos.

Debido a que la chispa existe entre ellos desde el primer momento, esto los ayudó a encarnar muy bien a sus personajes. Durante una entrevista, el actor reveló que no tuvieron mucho tiempo para relacionarse y conocerse mejor antes de la filmación.

Por lo tanto, la química entre ambos ayudó a que las escenas salieran a la perfección y en aparentar que eran marido y mujer. Por supuesto, durante los meses que duró el rodaje, ambos protagonistas entablaron una bella amistad.

De esta manera, durante la alfombra roja de la película, los fotógrafos pudieron capturarlos tomados de la mano y sonriéndose con mucho cariño. A partir de estas imágenes, en las redes sociales comenzaron rumores de romance.

Sin embargo, sólo se trató de especulaciones erróneasJavier Bardem y Nicole Kidman se convirtieron en grandes colegas, que supieron trabajar codo a codo para lograr una película que emociona y que traspasa la pantalla.

Temas