Te mostramos 5 películas que cumplirán 20 años en 2022

Te mostramos 5 películas que cumplirán 20 años en 2022

Con la llegada del 2022, son varias las películas que cumplirán 20 años. Si quieres sentirte nostálgico, descubre cuáles son.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez falta menos para despedirnos del 2021 y darle la bienvenida un nuevo año: el 2022. Cuando comienza una nueva etapa de nuestras vidas, nos sometemos a nuevos cambios y también recordamos con mucho amor los viejos tiempos.

Esto podemos notarlo en nuestra vida cotidiana, en nuestras relaciones con nuestros seres queridos y también en las películas, aquellas que nos acompañaron en nuestros mejores momentos y que nos entretuvieron durante tanto tiempo.

Lo cierto es que muchas de estas producciones cinematográficas estarán de cumpleaños durante el próximo año. A continuación repasamos algunas de las películas que cumplen 20 años en 2022. El tiempo pasa volando, y esto también puede notarse en el cine.

 

Las películas que cumplen 20 años en 2022

Harry Potter y la Cámara Secreta

Durante 2021, los Potterheads festejar el aniversario número 20 de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Durante el 2022, los fanáticos estarán nuevamente de celebración ya que la segunda película de la franquicia cumple 20 años.

Esta película estuvo dirigida por Chris Columbus y llegó a la pantalla grande de Estados Unidos y Reino Unido el 15 de noviembre de 2002. Nuevamente, la historia está basada en la novela del mismo nombre de J.K. Rowling y veremos como Harry se enfrenta nuevamente a Voldemort.

 

Star Wars: El ataque de los clones

Si hablamos de películas que cumplirán 20 años en 2022, no podemos pasar por alto esta entrega de la famosa franquicia de Star Wars. Esta producción cinematográfica, conocida también como el Episodio II de la historia, fue dirigida por George Lucas.

Su elenco estuvo compuesto por reconocidas estrellas, entre ellas se encontraba Ewan McGregor, Hayden Christensen, Natalie Portman, Samuel L. Jackson, entre otros. Su lanzamiento fue el 16 de mayo de 2002.

 

Spider-Man

En 2002, llegaba al cine la primera película de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi. Sin dudas, una de las películas más nostálgicas y queridas por los espectadores que cumplirá 20 años en el 2022.

Aunque por la pantalla grande hayan pasado diferentes versiones de Spider-Man, como las de Andrew Garfield y actualmente la de Tom Holland, lo cierto es que el trabajo de Tobey Maguire continúa presente en los corazones de millones de fanáticos. Sin dudas, fue un éxito de taquilla que se convirtió en una trilogía.

 

Sueño de Amor

Una de las películas más conocidas de Jennifer Lopez. Esta producción cinematográfica nos presentó una bella historia de amor, la cual estaba protagonizada por la famosa intérprete y por el Ralph Fiennes.

Dicha película dirigida por Wayne Wang y llegó a la pantalla grande de Estados Unidos el 13 de diciembre de 2002. Esta comedia romántica seguía de cerca a Marisa, una camarera y madre soltera. Cuando conoce a Christopher Marshall, él la confunde con una dama de la alta sociedad. 

 

My Big Fat Greek Wedding

Tal vez una de las comedias románticas más conocidas del 2002, la cual cumplirá 20 años durante el 2022. Esta producción cinematográfica contó con la dirección de Joel Zwick y su guion estuvo escrito por Nia Vardalos, quien se destaca como la actriz protagonista de la historia.

La película sigue a Toula, una mujer de 30 años que está soltera. Esto preocupa por completo a la familia Portalokos. Sin embargo, ella no piensa en el amor sino en cumplir sus sueños. Pero esto se complicará cuando conoce a un chico americano al que su padre no quiere ni ver.

Temas