El director de Kingsman quiere hacer un reboot sobre este personaje de los X-Men

El director de Kingsman quiere hacer un reboot sobre este personaje de los X-Men

Matthew Vaughn aseguró que le gustaría explorar los orígenes de uno de los mutantes más populares de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Matthew Vaughn ha dirigido algunas de las películas de acción más aclamadas de los últimos años. El director se prepara para estrenar King's Man: el origen, la precuela de la saga Kingsman.

Otro de los éxitos de su carrera incluyen Kick Ass y el reboot de la saga X-Men, que incluye X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past. Estas últimas se remontan a los orígenes de los populares mutantes de Marvel que contó un casting renovado y mucho más joven que las entregas anteriores.

X-Men: First Class, el reboot de la saga mutante de 2011

Mientras que Vaughn tuvo la oportunidad de relanzar una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, hubo un personaje de los X-Men que le hubiese gustado incluir en sus precuelas. Mientras promociona King's Man: el origen, el director fue consultado sobre qué personaje de la saga X-Men le gustaría elegir para un reboot. Sin dudarlo, Vaughn dijo que su elegido sería Wolverine.

Se trata del personaje interpretado por Hugh Jackman en la trilogía original de X-Men. Si bien, Logan tuvo un cameo en X-Men: Days of Future Past en 2014, el cineasta no tuvo la oportunidad de indagar en sus orígenes. El cineasta reconoció que Wolverine es uno de los personajes con el que le hubiese gustado profundizar. Si bien destacó que Jackman estuvo muy bien en el papel, aseguró que haber tenido la posibilidad de elegir a un joven Wolverine hubiese sido muy divertido.

Hugh Jackman como Wolverine 

Próximamente los X-Men tendrá su ingreso formal al Universo Cinematográfico Marvel, luego de la fusión entre Fox y Disney en 2019. Sin embargo, el estudio aún no confirmó si estos personajes tendrán su primera introducción con una película propia o lo harán previamente en otro de los proyectos del MCU. Una de las especulaciones que ha circulado por largo tiempo es que los X-Men podrían tener su aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela en solitario del personaje.

Tal vez Marvel decida darle oportunidad a Matthew Vaughn y lo convoque para la nueva X-Men, que seguramente contará con varias caras nuevas entre sus integrantes. En cuanto Jackman, el australiano ya ha dicho en un par de oportunidades que su tiempo como Wolverine ya ha concluido.

Temas