Por esta razón la "Liga de la Justicia" se diferencia de todo el MCU

Por esta razón la "Liga de la Justicia" se diferencia de todo el MCU

Cada vez falta menos para que llegue la versión de Zack Snyder de "La Liga" y para subir más las expectativas, la película recibió la calificación del Motion Picture Association.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez falta menos para la llegada del esperado corte de Zack Snyder sobre la “Liga de Justicia”. Esta esperada nueva versión del filme de 2017 se lanzará el mes próximo y los fans no paran de contar los días.

Zack quiso que esta versión de “La Ligarepresentara al 100% su visión, la cual no pudo concretar años atrás cuando tuvo que dejar el rodaje por problemas personales, dejando a cargo en la dirección a Joss Whedon.

En una entrevista a Comicbook.com, Snyder había adelantado que la película “tendrá más de un 80% de escenas nunca vistas”, sin olvidar que habrá mejoras en el aspecto visual y sonoro. “Espero que todos experimenten esta aventura a escala gigante de la forma en que yo quería que la experimentaran” expresó el director durante la entrevista.

Snyder no se quedó en compartir pequeñas pistas de lo que pasará en el filme, ya que reveló que tendremos momentos importantes, totalmente descartados en la versión de 2017. Veremos el traje negro de Superman, la aparición del Detective Marciano, la presencia de Darkseid, el cameo de Jared Leto como el Joker y muchas más.

Ahora la película recibe un importante anuncio y el cual es básicamente el diferenciador de cualquier película del Universo Cinematográfico de Marvel: la clasificación para adultos.

La Liga de la Justicia” recibió oficialmente la clasificación “R”, debido a la violencia y el uso de lenguaje fuerte. Esto quiere decir que la película no podrá ser vista por menores de 18 años.

Curiosamente, en diciembre del año paso, Snyder había vaticinado en una entrevista con EW que su película seguramente llevaría la calificación “R” una vez que fuese vista por las autoridades pertinentes.

"Aquí hay una información que nadie conoce: la película es una locura y muy épica y probablemente tendrá una calificación R; eso es algo que creo que sucederá, que será una versión con calificación R, seguro", había adelantado Snyder a EW. “Hay una escena en la que Batman lanza una “bomba F”. Steppenwolf está prácticamente partiendo a la gente por la mitad” agregó el director sobre por qué el filme tendría que tener la más alta clasificación. 

Que esta película sea para un público más adulto marca un gran diferencial con Marvel, ya que sus películas evitan las escenas de violencia, sin olvidar que suavizan mucho las situaciones agregando humor. En este terreno “La Liga de la Justicia” marca sin dudas su presencia.

El corte de Snyder llegará el 18 de marzo y será presentado en simultáneo en cines y en el servicio de streaming HBO Max.

Temas