Los directores de "Avengers" dejaron en claro que no se van a perder la "Liga de la Justicia"

Los directores de "Avengers" dejaron en claro que no se van a perder la "Liga de la Justicia"

Los responsables de las últimas y exitosas película de los "Avengers" confesaron que estaban esperando el estreno del Corte de Zack Snyder y que no se lo van perder por nada en el mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente el día llegó, después de mucho esperar el corte de Zack Snyder de la "Liga de la Justicia" se estrenó. El filme que reúne a los héroes más grandes de DC hizo su (re)debut este 18 de marzo, teniendo como principal plataforma a HBO Max.

Desde que se confirmó el regreso de "La Liga", Zack Snyder fue el mayor responsable de compartir material promocional del filme. La tarea del director era la de demostrar que su visión del filme se despega completamente de la versión que vimos en 2017 dirigida por Joss Whedon.

La presencia de Darkseid y más enemigos, la inclusión del traje negro de Superman, la exploración de la "Pesadilla de Batman" y hasta la inclusión de uno de los fundadores de "La Liga" en el cómic, el Detective Marciano, son algunas de los contenidos que fue adelantando el director. El hype por todo este material verdaderamente desató la locura de todos, ya no eran solamente los fans los que querían ver de regreso a los héroes, ahora es todo el público.

Tal es así el hype que ha generado, que los directores Anthony y Joe Russo, conocidos por los filmes del "Capitán América" y por ser los responsables de Avengers: Infinity War y Endgame, confesaron su necesidad por ver la "Liga de la Justicia".

Utilizando su cuenta oficial de Twitter, los Russo demostraron sus entusiasmo por el estreno del Corte de Snyder. "De dos adictos a los superhéroes a otro, tan emocionado de que su visión se haya hecho realidad", dice el tweet en respuesta a un anuncio sobre "La Liga". "Mucho respeto. Estaremos observando junto con todos los demás", concluyeron.

Las primeras reacciones a la visión de Snyder son positivas, si bien hay falencias, lo que destacan quienes vieron el filme es que el director logró su cometido y le entregó a Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman, la película que merecían, alejándose por completo del mal trago que fue la película de 2017.

Para quienes no tengan el servicio de HBO Max, el filme está disponible como parte del sistema PPV de DirecTV, también se puede encontrar en Google Play y Apple TV.

Temas