'Godzilla vs Kong': la razón por la que los fanáticos estallaron contra Millie Bobby Brown

'Godzilla vs Kong': la razón por la que los fanáticos estallaron contra Millie Bobby Brown

La película llegó a los cines y las críticas sobre la misma no tardaron en llegar. Las mismas apuntan contra una de las protagonistas de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas más esperadas de este año era Godzilla vs Kong, que prometía el épico choque entre los titanes que aún caminan por la tierra. Aunque el filme ha logrado colmar las expectativas de los fanáticos en términos de acción, algunos aspectos de la historia no han convencido del todo a la audiencia.

Una de las principales críticas apuntan contra la participación de Millie Bobby Brown en la cinta. No cabe duda que es una de las actrices del momento. Su paso por la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, la catapultó al estrellato y desde entonces se ha vuelto imparable. El año pasado volvió a levantar elogios por parte de sus seguidores y la crítica con su enérgica actuación en Enola Holmes, y que promete una secuela.

Sin embargo, su más reciente paso por Godzilla vs Kong ha dejado a más de uno desconcertado. La actriz de 17 años había tenido una participación en Godzilla: el rey de los monstruos donde había dado vida a Madison Russell, la hija de dos científicos de Monarch.

En esta ocasión, Bobby Brown volvió para dar vida a la intrépida Madison en su búsqueda por descubrir la verdad y confirmar la existencia de una conspiración por parte de una corporación llamada Apex, con aparente influencia en el comportamiento de Godzilla.

La participación de Madison en la película tiene gran peso, pero es una de las que menos sentido tiene. Por momento se vuelve larga y tediosa, opacando el protagonismo de las dos criaturas que le dan vida a la película. Esto provocó que las críticas en torno a su actuación no se hicieron esperar y las redes se llenaron de comentarios en torno a ello.

En líneas generales se podría decir que el largometraje funciona bien siempre que Godzilla y King Kong chocan y provocan desastres a escala épicas, pero siempre que vemos a alguno de los personajes humanos interceder en la historia, sus motivaciones y acciones carecen de sentido y desvían la trama hacia lugares que poco le aportan e importan al espectador. 

Temas