La pelea del siglo: "Godzilla vs. Kong" presenta nuevos y amenazantes posters

La pelea del siglo: "Godzilla vs. Kong" presenta nuevos y amenazantes posters

El esperado choque de titanes en la pantalla grande sigue sumando al hype de los fans presentando nuevo material de promoción, ahora dos posters se encargan de demostrar lo amenazante que puede ser cada criatura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En poco más de 20 días llegará la batalla que muchos están esperando: “Godzilla vs Kong”. El titánico choque de bestias llegará finalmente a cines y a HBO Max luego de sufrir los distintos problemas causados por la pandemia.

Los fans ya dejaron en claro que la película que más esperan este mes es la pelea máxima del Mosterverse. Si bien ambas criaturas tuvieron su primer choque en 1962 en “King Kong vs.Godzilla”, la llama por volver a estos iconos del cine ha revivido.

La nueva batalla demuestra que estos Titanes fueron los últimos en quedar en pie tras una guerra ancestral. Si bien Kong es joven, como se cuenta en “Kong: La Isla Calavera”, es probable que hayan sido sus antepasados quienes estuvieron en esta batalla.

Para sumarle más condimento a la situación, se confirmó, gracias a camisetas oficiales, que también participará de la lucha “Mechagodzilla”. Este Titán mecánico, al parecer sería el causal de muchos de los problemas que hay en el filme. Si bien no está confirmado su rol, seguramente los tres se encontrarán y los golpes, hachazos y alientos atómicos no van a escatimar.

Respecto al material promocional, China una vez más vuelve a dejar en alto el filme al publicar dos nuevos posters individuales, donde Kong y Godzilla se muestran amenazantes mientras son iluminados por las luces de neón de la ciudad. Un detalle importante es que se puede ver con mejor definición el arma que utilizará el simio. Al parecer, una de las teorías de los fans podría confirmarse y es que el hacha del simio está armada con una de las escamas del lomo Godzilla, quizás por esto puede absorber la energía del aliento atómico.

El poster también tiene más detalles que el ojo crítico notará, por ejemplo los “Warbats” y una extraña criatura, similar a Kumonga, la araña vista por primera vez en “El hijo de Godzilla” de 1967.

Aunque haya mucho material promocional, aún se desconoce si habrá un vencedor, lo que sí sabemos es que habrá que esperar hasta el 31 de marzo para ver esta épica películas de monstruos, la ideal para celebrar el paulatino regreso de muchas salas de cine en el mundo.

 

Temas