La cuarta película de "John Wick" suma una estrella de "El Ejército de los Muertos"

La cuarta película de "John Wick" suma una estrella de "El Ejército de los Muertos"

La nueva película del letal asesino sigue aumentando su jugoso listado de estrellas. Ahora se anunció que un reconocido actor japonés, que formó parte del éxito de Netflix con Zack Snyder, se une a la saga en un rol de peso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta película de “John Wick” está alistando los detalles finales para comenzar a rodar este mes. La producción había planeado comenzar con la filmación el año pasado y estrenar en mayo de este año, pero debido a la pandemia y que Keanu Reeves aún no había concluído sus escenas para “The Matrix 4”, la película tuvo que suspender todo.

Recientemente llegaron novedades en cuanto al elenco, ya que se confirmó la presencia de la estrella de las artes marciales en el cine, el gran Donnie Yen. Luego se sumó el actor Bill Skarsgård, conocido por haberle dado vida al Payaso Pennywise en la remake de “It”.

Ahora la jugosa lista del elenco suma al reconocido actor japonés Hiroyuki Sanada, quien ha participado en los recientes éxitos de taquilla como “Mortal Kombat” interpretando a Hanzo Hasashi, también conocido como “Scorpion” y a Bill Tanaka en “El Ejército de los Muertos” de Zack Snyder.

Según informó el sitio Collider, Hiroyuki se pondrá en la piel de un personaje llamado “Watanabe” el cual es clave en la historia. Lionsgate, la responsable del filme, ha estado manteniendo con gran hermetismo las descripciones de los personajes que se han ido sumando, de manera tal que no se revele la trama. Hasta el momento están los datos de Hiroyuki y los de Donnie Yen, que se sabe que dará vida a un viejo amigo de “Baba Yaga”.

Sanada tiene gran presencia en Hollywood, su popularidad se disparó cuando participó en “El último Samurai” junto a Tom Cruise y Ken Watanabe. Luego lo veríamos en proyectos de Marvel, como “Wolverine: Inmortal” y en “Avengers: Endgame” donde personificó a un jefe yakuza. 

John Wick 4” cuenta con Chad Stahelski en la dirección, mientras que el guion quedó en manos de Shay Hatten (El Ejército de los Muertos) y Michael Finch (American Assassin).

Otro dato que surgió, es que no hay que cerrar la lista de estrellas convocadas, porque reconocido un actor de acción de los 90/00 está en negociaciones para sumarse, se trata de Wesley Snipes. Habrá que aguardar un poco más para saber si "Blade" concreta su presencia.

Temas