Una estrella de "Game of Thrones" reveló los problemas que le causó la serie ¿qué pasó?

Una estrella de "Game of Thrones" reveló los problemas que le causó la serie ¿qué pasó?

Una actriz que formó GoT contó los problemas que le ocasionó a su carrera el haber estado en la exitosa serie de HBO.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hablar de una serie reconocida a nivel mundial es también pensar en el éxito que le trajo a todas sus estrellas. “Game of Thrones” podría ser un caso, pero no al 100%. Es que la actriz Nathalie Emmanuel, quien dio vida a Missandei de Naath, reveló que el haber realizado desnudos en el show tuvieron un impacto negativo en su carrera.

Nathalie, al igual que varias estrellas del elenco, tuvieron que realizar escenas íntimas. En el transcurso de las temporadas, Missandei y Grey Worm (Jacob Anderson) líder de los Inmaculados, desarrollan una relación de amor, la cual tiene su consumación en la última temporada del show.

En una entrevista reciente, Emmanuel reveló que esas escenas de alto impacto provocaron en una connotación negativa en su carrera. Durante la charla en el podcast "Make It Reign", la actriz que también forma parte de “Rápidos y Furiosos”, que a pesar de haberse sentido cómoda con las escenas de desnudez en GoT, eso no traduce en algo bueno a futuro.

Cuando hice ‘Game of Thrones’, acepté ciertas escenas de desnudos dentro del programa. Pero la percepción en otros proyectos es que si el papel requería desnudez, tenía que estar abierta a hacerlo porque ya lo había hecho en ese programa (GoT). Pero lo que la gente no se dio cuenta es que acordé términos y cosas específicas para ese proyecto en particular, y eso no necesariamente se aplica a todos los proyectos” detalló la actriz británica.

GoT no siempre marcó controversia por las cruentas escenas de combate o muerte, también lo hizo por su alto contenido de desnudez, muchas veces también explícito. Llevar adelante estas escenas es un desafío muy grande para toda estrella, que requiera completa colaboración de producción para que todo salga correctamente.

El hecho de que Nathalie haya hecho un desnudo en GoT no la deja dispuesta a este tipo de escenas y se ve que la industria, a pesar de que siguen saliendo a flote denuncias de casos de discriminación, abuso, etc, todavía no hace el click necesario para cambiar.

El trabajo de Emmanuel como Missandei fue apreciado por todo lo que significó el personaje, su pasado, su vida, su libertad y casi inmediata  amistad con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). El triste final que encontró en la temporada 8 completó su gran actuación. No se quedó en un desnudo.

Temas