La dulce venganza de Scarlett Johansson: la actriz estaría en negociaciones para sumarse a DC

La dulce venganza de Scarlett Johansson: la actriz estaría en negociaciones para sumarse a DC

Según ha trascendido, Scarlett Johansson estaría considerando una oferta hecha por Warner Bros. y el Universo Extendido DC.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hasta hace algunas semanas, Scarlett Johansson era una de las estrellas dentro de Marvel Studios. Tras el estreno de Black Widow, la actriz decidió demandar a Disney por incumplimiento del contrato. Desde entonces, la batalla entre el estudio y la actriz parece no tener fin.

En las últimas horas se conoció que Disney decidió cortar toda relación laboral con Johansson, lo que deja cualquier futuro proyecto de la artista con Marvel o Disney completamente anulado. Sin embargo, la competencia decidió no perder un minuto y ya habría tentado a la actriz para un rol en su propia franquicia.

Scarlett Johansson en Black Widow

Hablamos de Warner Bros., que tiene en sus manos al Universo Extendido DC, y que ya habría hecho un acercamiento a Johansson para ofrecerle un lugar en el futuro del Universo DC.

Sin duda se trata de una astuta movida por parte de Warner Bros. que no perdió un minuto en tentar a la nominada al Oscar. Aunque Johansson tenía varios proyectos pendientes con Disney, ahora que ya no tendrá mayores lazos laborales, su agenda vuelve a estar libre.

El entorno de la protagonista de Black Widow asegura que se siente traicionada por Disney. No solo la compañía decidió lanzar la cinta de Marvel a través de su servicio de streaming al mismo tiempo que en cines, sino que se negó a renegociar su contrato. Además la acusó de haber orquestado todo como si se tratase de una campaña de marketing por parte de la actriz en contra del estudio.

Johansson se siente traicionada por Disney

Aunque es poco probable que su decisión de asociarse con Warner sea una cuestión de venganza, hay otros motivos que podría llevarla en esa dirección. Recientemente James Gunn admitió que se sintió muy a gusto trabajando con Warner y DC, especialmente por la libertad creativa que tuvo a la hora de hacer El Escuadrón Suicida. Algo que no sucedió en su paso por Marvel Studios con Guardianes de la Galaxia.

Asimismo hay que considerar el activo rol de Johansson como productora. Aunque su carrera como actriz se mantiene sólida y se encuentra en su mejor momento, también ha dado un paso hacia el rol de productora. Esto le permitiría llegar a Warner con algún proyecto en el que pueda forzar aún más su perfil e impronta personal.

Por el momento no hay mayores detalles en relación a qué tan avanzada está la conversación. Lo que está claro es que Johansson seguramente se tomará algún tiempo antes de tomar la decisión, o por lo menos esperará a que se apacigüen las aguas en su disputa con Disney. Además no hay que olvidar que el mes pasado se dio a conocer que la intérprete será madre por segunda vez, ya que trascendió que estaba embarazada, por lo que es probable que antes de volver a la acción se tome algo de tiempo para su vida personal.

Temas