Advierten que "Shang-Chi" tiene la escena post créditos que los fans de Marvel Studios quieren ver

Advierten que "Shang-Chi" tiene la escena post créditos que los fans de Marvel Studios quieren ver

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva película de Marvel Studios y para ponerle más condimento a la espera, su director reveló que la escena post crédito del filme es un gran giro para el MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Septiembre marcará la llegada de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, la nueva producción cinematográfica de Marvel Studios. La película nos presentará a nuevos personajes para el MCU, como el héroe Shang-Chi (Simu Liu). Ahora el director del filme adelantó que la escena post créditos que aguarda, será un "gran giro".

Desde el 2008 que el estudio comenzó su camino con “Iron Man”, han existido las escenas post créditos como una firma propia. A partir de ese momento todas las producciones de Marvel Studios han contado con diversas escenas post créditos que suman no solo a la historia, sino al canon de todo el vasto universo de superhéroes. La película de Destin Daniel Cretton no será una excepción. 

El impresionante nuevo poster de "Shang-Chi" para IMAX.

Durante una entrevista realizada por Fandango, el director habló sobre su filme, el ingreso a Marvel Studios y más. Durante la charla Cretton comentó que “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” tiene una escena post créditos importante. “¡El público definitivamente debería quedarse!” dijo entusiasmado el director.

Si recordamos, “Black Widow” se encargó de contar una gran historia para Natasha (Scarlett Johansson) incluso su escena post créditos nos prepara para la llegada de una de las esperadas series de este año, “Hawkeye”. Si bien el filme fue bien recibido, no aportó mucho contenido al crecimiento de la Fase 4.

Al parecer, “Shag-Chi”, además de ahondar más en el mundo místico del MCU, no solamente por el lado del Doctor Strange, traerá una escena post créditos que estará al nivel de las consideradas como “un gran giro”, seguramente aportando alguna pieza importante para la fase o para alguna de los siguientes filmes, como “Eternos” en noviembre y en diciembre, la más esperada, “Spider-Man: No Way Home”.

El próximo 3 de septiembre llegará a las salas de gran parte del mundo “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, así que la espera por conocer su historia y su jugosa escena post créditos es cada vez más corta.

Temas