¿Tiene "El Escuadrón Suicida" escena post créditos? aquí revelamos el misterio

¿Tiene "El Escuadrón Suicida" escena post créditos? aquí revelamos el misterio

La nueva película de James Gunn está llegando a las salas de cines y antes que vayas a verla, te contamos si hay o no escenas post créditos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Escuadrón Suicida”, la primera película de James Gunn con DC Cómics, está llegando finalmente a las salas de cine. Las primeras críticas alaban esta cinta que retoma la historia que conocimos en 2016. Varias personas ya han conseguido sus tickets para ver “El Escuadrón” y antes de que asistan al cine, les revelamos si hay o no escenas post créditos.

En esta nueva historia, Amanda Waller (Viola Davis) convoca nuevamente a “El Escuadrón” para una misión que los llevará hasta la isla de Corto Maltés y al parecer el trabajo será importante porque la seguridad de todo el planeta tierra está comprometida. Una vez más, Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman), El Capitán Boomerang (Jai Courtney) y una nueva lista de villanos, tendrán que evitar el apocalipsis.

"El Escuadrón" promete un gran momento en el cine.

La nueva lista de villanos incluye a Idris Elba en el papel de “Bloodsport”, Sylvester Stallone como “King Shark”, John Cena como “Pacemaker”, Peter Capaldi como “Thinker”, David Dastmalchian como “Polka-Dot Man”, Daniela Melchior como “Ratcatcher 2”, Michael Rooker como “Savant”, Pete Davidson como “Richard "Blackguard”, Nathan Fillion como “TDK”, Sean Gunn como “Weasel”, Flula Borg como “Javelin” y Mayling Ng como “Mongal”.

Ahora que la película está entre nosotros muchos se preguntan si habrá escenas post créditos. Marvel Studios acostumbró al público con el agregado de estas partes y “El Escuadrón Suicidano es la excepción.

Sin entrar en spoilers, podemos confirmar que hay dos de estas escenas. La primera se da tras los primeros títulos y se trata más que nada de una broma. Luego, ya más avanzados los títulos, llega la segunda escena, la cual es una importante revelación que conecta con uno de los proyectos que DC está llevando a cabo, y sí, es muy importante.

https://jwp.io/s/PcEjDGvm

En conclusión, si van a ver “El Escuadrón”, póngase cómodos y esperen hasta el final, porque la sorpresa es más que grata.

Temas