Ron Da Error: cómo sería el mundo sin conviviéramos con robots casi humanos

Ron Da Error: cómo sería el mundo sin conviviéramos con robots casi humanos

La película animada de 20th Century Studios responde a esta pregunta con un filme tierno y divertido, sobre un niño que descubre que si droide no está funcionando como debería. Zach Galifianakis y Olivia Colman le ponen su voz a esta cinta para ver en familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas animadas al estilo Pixar son siempre las más esperadas del año. Mientras Disney lleva la delantera por su colaboración constante con el estudio, otros, buscan imitar el estilo con muy buenos resultados. Por ejemplo, 20th Century Studios, ahora parte de la familia del ratón, desarrollóRon Da Error, un filme para toda la familia con animación en 2D y dibujos al mejor estilo Pixar.

Detrás de la cinta se esconden Jean-Philippe Vine, story artist de “Cars 3” y “Un Gran Dinosaurio”; y Octavio Rodriguez, story artist de “Coco” y “Los Increíbles 2”. La historia fue escrita por Peter Baynham y Sarah Smith; y producida por Lara Breauy y Julie Lockhart de Locksmith Animation.

Ambientada en un mundo donde robots que hablan, caminan y que se han convertido en los mejores amigos de los niños, “Ron Da Error” cuenta la historia de Barney, un niño de 11 años que descubre que su robot ya no está funcionando muy bien. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad.

“Ron Da Error” cuenta con un cast repleto de estrellas y newcomers. Ron es Zach Galifianakis, mientras que Barnet es Jack Dylan Grazer. Juntos a ellos están Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner y Thomas Barbusca.

“Ron Da Error” llegará a los cines el 21 de octubre y, seguramente, seguro saltará a Disney+ Premier Access en simultáneo.

Temas