El thriller de suspenso de Netflix que no te puedes perder en 2022

El thriller de suspenso de Netflix que no te puedes perder en 2022

La actriz Kate Siegel protagoniza una película que ofrece una montaña rusa de emociones. Tiene una duración de 90 minutos y fue una de las grandes tendencias de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El thriller es un género que tiene diversos subgéneros al mismo tiempo y, una de las cosas en común entre todos ellos, es que provocan estados de ánimo en el espectador, como suspenso, emoción, anticipación y ansiedad. Los más populares son los psicológicos, que tienen una vuelta sorpresiva e inesperada.

Netflix ofrece un sinfín de thrillers y uno de los más populares en el último tiempo es Hipnótico con Kate Siegel. La actriz de 39 años es muy conocida en la temática de terror al haber hecho películas exitosas como Silencio y Ouija: El origen del mal en 2016, y El juego de Gerald en 2017, mientras que en series formó parte de Ghost whisperer (2009) y The Haunting of Hill House (2018), entre otros.

 

¿De qué se trata "Hipnótico"?

Este thriller de terror psicológico se estrenó el 27 de octubre del 2021, de cara a Halloween, y se centra en Jenn Tompson (Siegel), quien se siente estancada y por este motivo, una amiga le presenta a su hipnoterapeuta, el Dr. Collin Meade (Jason O'Mara). La mujer no tarda en arrepentirse al haber tomado esta decisión, ya que el profesional tiene intenciones oscuras y se verá envuelta en un juego psicológico. 

¿Qué pasa si alguien utiliza la hipnosis para controlarnos? Hipnótico promete una montaña rusa de emociones y todo el tiempo cambia de lógica, lo que ayuda a potenciar este thriller del cual el final es inesperado. Con todas las idas y vueltas que presenta, el director buscó que no sea predecible y dejar volar la imaginación.

La película no es muy compleja y mantiene a los espectadores entretenidos durante sus casi 90 minutos. Siegel, esposa del director Mike Flanagan, vuelve a confirmar que es una experta del terror y el suspenso, y una de las actrices más elogiadas para este tipo de papeles, ya que sabe meterse de lleno en su personaje como nadie.

La actriz estadounidense ganó popularidad con la película Silencio, la cual co-escribió junto a Flanagan, y en los últimos años se convirtió en una actriz fetiche de Netflix. Su fama internacional la alcanzó gracias a la exitosa serie de terror The Haunting of Hill House, donde interpreta a Theodora "Theo" Crain, uno de los personajes principales, y se puede ver por la plataforma streaming

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas