Por qué Adam Sandler no regresó para la última película de Hotel Transylvania

Por qué Adam Sandler no regresó para la última película de Hotel Transylvania

El actor no regresó para la cuarta y última entrega de la exitosa saga animada de Sony Pictures.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La saga de Hotel Transylvania está de regreso con nuevas y divertidas aventuras para toda la familia. La cuarta y última entrega, llamada Hotel Transylvania: Transformania, ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

Drácula, Johnny, Mavis están de regreso en una nueva aventura, el mal funcionamiento del Rayo Monsterfication de Van Helsing hace que Drácula y todos sus amigos monstruos se convierten en humanos, mientras que Johnny, el novio humano de su hija se convierte en monstruo. Atrapados en nuevos y extraños cuerpos, los monstruos deben encontrar la forma de revertir la transformación, antes que sea demasiado tarde.

Para la cuarta película, todos los actores que prestaron sus voces para dar vida a estos alocados personajes están de regreso, a excepción de uno. Así es, una de las ausencias más notables es la de Adam Sandler, quien en las primeras tres películas de la franquicia prestó su voz para interpretar al Conde Drácula.

 

Por qué Adam Sandler no regresó para la última parte de la cinta animada

Para esta última película, Drácula vuelve a estar en el centro de la escena, sin embargo, el personaje no cuenta con la voz de Adam Sandler.

El motivo de la ausencia del actor no está del todo clara, ya que ni el intérprete ni el estudio, Sony Pictures, brindaron explicaciones en relación a su ausencia. Si bien Sandler protagonizó y fue productor ejecutivo de los tres largometrajes previos de Hotel Transylvania, pero no figura en la última entrega de Transformania.

Cabe destacar que en el último tiempo, el intérprete se ha volcado a realizar películas con Netflix, dejando de lado a Sony, el estudio que durante largo tiempo fue su hogar. Como resultado de la ausencia de Sandler, los directores Jennifer Kluska y Derek Drymon decidieron darle a la versión humana de Drácula una nueva voz.

Ante la pregunta de quién reemplazó a Sandler en el rol de Drácula, se trata de Brian Hull, un YouTuber e imitador que previamente interpretó a Drácula en el corto Monster Pets.

En cuanto al resto de los personajes, vuelven a contar con las voces de Andy Samberg, Selena Gomez, Kathryn Hahn, Steve Buscemi, David Spade, Keegan-Michael Key, Asher Blinkoff, Fran Drescher, Jim Gaffigan, Molly Shannon, y Keith David. La película se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas