Tres películas desgarradoras sobre asesinos en Netflix

Tres películas desgarradoras sobre asesinos en Netflix

Netflix tiene buenas opciones para pasar una noche rodeada de misterios para resolver. Hay tres películas que no te puedes perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas de asesinos nos prenden a la pantalla y no podemos soltarla hasta que se resuelva el misterio. Netflix tiene un abanico amplio de opciones que pueden ir desde historias en la pantalla grande, hasta documentales de poco más de una hora sobre crímenes reales que hielan la sangre.

Con apretar solo un botón, los usuarios de este servicio están a un paso de ver el contenido que desean. A aquellos que les gusta resolver asesinatos, deben hacer clic en “buscar” y poner la temática que más deseen.

 

Tres películas sobre asesinatos

Imperdonable (2021)

Fue uno de los films más esperados de Netflix y tiene como protagonista a la exitosa actriz Sandra Bullock. "Liberada de la cárcel en una sociedad que no está dispuesta a perdonar su pasado, una mujer busca a la hermana menor que tuvo que abandonar", indica el resumen.

Imperdonable es una historia llena de angustia y suspenso que, al final, revela un dato totalmente inesperado para la audiencia. Este giro lo convierte en un gran thriller de asesinato que logra generar empatía con Ruth Sater, el personaje principal.

 

Chicas Perdidas (2020)

Está estremecedora película está basada en hechos reales y gira alrededor de una serie de crímenes que tuvieron lugar en Long Island, los cuales nunca fueron resueltos. La protagonista es Mari Gilbert, una mujer que se desespera por encontrar a su hija, Shannan de 24 años, quien era trabajadora sexual. Al notar que la policía tiene una actitud muy pasiva con el caso, decide comenzar una investigación paralela.

La historia está muy bien adaptada al caso que, hasta hoy, continúa abierto. En la película, Gilbert comienza la investigación porque Shannan no aparece hace días y en el caso oficial todo se desencadena con un llamado de una joven (que sería Shannan) al 911 en el que dijo: "Están tratando de matarme".

 

Contratiempo (2017)

Mario Casas vuelve a sorprender con una película de drama y suspenso. La historia de Netflix gira alrededor del empresario Adrián Doria, quien queda en libertad bajo fianza tras ser detenido por el asesinato de su amante, Laura Vidal, y su abogada lo visita una mañana con la noticia de que el fiscal ha encontrado un testigo que pronto estará testificando ante un juez, por lo que debe contar toda la historia rápidamente.

Esta película ha sido adaptada en varios países y es una opción ideal para los fanáticos de las historias de crímenes que no son fáciles de resolver. Mario Casas es uno de los actores españoles más populares de España en la actualidad y, sin duda, todos sus proyectos valen la pena verlos.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas