El nuevo live action de He-Man consiguió nuevo actor y además será exclusivo de Netflix

El nuevo live action de He-Man consiguió nuevo actor y además será exclusivo de Netflix

La nueva incursión de He-Man en la acción real acaba de anunciar que encontró a la estrella para que se ponga en la piel del hombre más fuerte del universo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

He-Man, el campeón de Eternia y héroe que conquistó a niños y niñas en los 80, tendrá revancha en la pantalla grande con una nueva adaptación live action. El filme sufrió algunos contratiempos, como la salida de su estrella principal, Noah Centineo. Ahora la situación cambió, ya que la producción encontró una nueva estrella y no solamente eso, ya que ahora He-Man se convertirá en exclusivo estreno de Netflix.

En los 80 con el boom de He-Man y los Amos del Universo, se decidió que el héroe portador de la espada de poder tenía que tener su lugar en la pantalla grande. En 1987 se presentó Masters of the Universe, con Dolph Lundgren en el papel de He-Man, Frank Langella como Skeletor, Jon Cyper como Man-at-Arms, Chelsea Field como Teela, Meg Foster como Evil-Lyn, sin olvidar a una joven Courteney Cox en el papel de Julie Winston. La película fue un desastre total, al punto que sentenció al personaje a quedar relegado solamente en la animación.

Con el pasar del tiempo surgieron nuevas versiones animadas de He-Man. El año pasado Netflix estrenó Amos del Universo: Revelación, una serie animada con gran nivel de detalle y una historia atrapante, aunque a muchos de los fans no les haya gustado. Esto sin duda avivó más la llama por más material de He-Man.

Ahora Netflix consiguió los derechos del live action de He-Man y anunció que el actor Kyle Allen tomará el papel del Príncipe Adam / He-Man. Robbie Brenner, productor ejecutivo de Mattel FIlms, celebró el acuerdo de Netflix y la elección del nuevo actor diciendo: “esperamos mostrarle al público que cualquier cosa puede pasar en Eternia. Continuamos desbloqueando esta franquicia global de nuevas maneras, y estamos ansiosos por ver a Kyle luchar contra Skeletor en esta épica saga de acción en vivo

En tanto los productores Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch también celebraron las buenas noticias y comentaron: “Siempre nos ha inspirado el fantástico mundo de Eternia. Esta película ha tardado 14 años en realizarse para nosotros y nuestros socios y estamos muy emocionados de contar una historia completamente nueva para Masters of the Universe con los hermanos Nee y Dave Callaham para Mattel y Netflix y compartirla con una audiencia global”.

Kyle Allen es conocido por el papel de Balkan en el reciente musical de Steven Spielberg, West Side Story. También ha formado parte de otras exitosas producciones como American Horror Story, The Path, The In Between, entre otras.

Por el momento no se anunció una posible fecha para el estreno del live action de He-Man, pero teniendo en cuenta que Netflix ya está trabajando en ello, seguramente pronto tendremos novedades.

Temas