Emma Watson se refiere a las palabras que le dedicó Rupert Grint en el especial de Harry Potter

Emma Watson se refiere a las palabras que le dedicó Rupert Grint en el especial de Harry Potter

La actriz confesó en Vogue que las declaraciones de su colega la tomaron por sorpresa y que fueron el momento más emotivo del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 1° de enero se estrenó en HBO Max “Harry Potter 20° aniversario: Regreso a Hogwarts”, el especial que repasaba la saga con los actores y directores en los sets originales de filmación. Durante el show, los protagonistas se sorprendieron unos a otros con halagos, de los que Emma Watson habló en una entrevista intimista con Vogue.

"Ese fue el momento más emotivo para mí. Cuando Rupert dice cosas, las dice de verdad. Me pilló por sorpresa lo vulnerable y amable que decidió ser públicamente. De manera similar para Dan, me conmovió lo reflexivo que había sido a lo largo de los años sobre lo diferente que había sido para mí de niña", dijo sobre las palabras que Grint tuvo para con ella en un momento del especial.

La conversación que mantienen Emma y Rupert al final del especial, en la que se dicen lo importante que han sido el uno para el otro y la fuerte conexión que Harry Potter creó entre ellos, dejó a Watson visiblemente emocionada tras la declaración de cariño por parte de Grint.

"Fue emotivo y también intenso tener un momento tan íntimo. Me alegró tener un mediador que nos preguntara cosas y ver cuán diferente hemos procesado las cosas”, agregó.

Para Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe el esperado especial fue la primera vez que volvían a reunirse en un set tras el rodaje de la última película por lo que fue una experiencia cargada de emoción y recuerdos.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas