Las tres películas más exitosas de Christian Bale y dónde verlas

Las tres películas más exitosas de Christian Bale y dónde verlas

Christian Bale ha encabezado películas que recaudaron altos números en la taquilla mundial. Esto lo llevó a ser nominado al Oscar en más de una ocasión e incluso a ganarse el premio. Pero ¿cuáles son sus tres mejores películas según la crítica y el público?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de intérpretes que lograron ganarse los aplausos y la admiración de la crítica especializada, entonces no podemos pasar por alto a Christian Bale, un actor que logró una filmografía impecable repleta de grandes éxitos y películas inolvidables. Hoy recordamos su mejores tres trabajos.

Christian Bale ha protagonizado grandes éxitos cinematográficos.

Las tres películas más aplaudidas de Christian Bale

The Dark Knight

De acuerdo con Rotten Tomatoes, esta película dirigida por Christopher Nolan obtuvo una puntuación de 94%. Aunque forma parte de una trilogía que fue un gran éxito y que logró ser bien recibida por la crítica, esta entrega se destaca del resto y se convirtió en uno de los filmes más aclamados de Christian Bale.  

Los críticos calificaron la película como compleja, oscura e inolvidable. No solo es una entretenida historia sobre superhéroes, villanos y cómics, sino que además funciona como una entrega criminal que resulta emocionante y maravillosa. Además del actor, contó con las actuaciones de Heath Ledger, Aaron Eckhart, Michael Caine, entre otros. Está disponible en HBO Max.

Ford V Ferrari

Ambientada en los 60, esta película biográfica nos presenta a Carroll Shelby, un diseñador de automóviles, y al intrépido piloto e ingeniero Ken Miles, quienes luchan contras las injerencias corporativas, las leyes de la física y sus propios demonios personales. El objetivo de ambos es lograr construir un revolucionario coche de carreras y desafiar a Ferrari en Le Mans 1996.

De acuerdo con la plataforma antes mencionada, esta película obtuvo un puntaje de 92%. Detrás de ella se encuentra el director James Mangold y cuenta con las actuaciones de un gran elenco: Christian Bale y Matt Damon. Se encuentra disponible en Disney Plus y Star Plus.

Matt Damon junto a Christian Bale en Ford V Ferrari.

American Hustle

Ambientada en Nueva York en los años setenta, la historia comienza con Irving Rosenfeld, un estafador, y su seductora compañera, Sydney Prosser. Ambos se ven obligados a trabajar con el agente del FBI, Richie DiMaso, quien sin querer los adentra en el peligroso mundo de la mafia y política de Nueva Jersey. La película cuenta con Bale como protagonista, quien se luce junto a Amy Adams y Bradley Cooper. De acuerdo con Rotten Tomatoes, el film recibió una puntuación de 92%. Está disponible en Paramount Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas