Jessica Chastain y Anne Hathaway quieren protagonizar la remake de un clásico de Meryl Streep

Jessica Chastain y Anne Hathaway quieren protagonizar la remake de un clásico de Meryl Streep

Jessica Chastain viene protagonizando grandes filmes de Hollywood, y parece tener en la mira un clásico de Meryl Streep. ¡Enterate de qué se trata y quién podría acompañarla a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jessica Chastain está viviendo un gran momento profesional. A principios de este año se consagró como Mejor Actriz en los Premios Oscar por su trabajo en The Eyes of Tammy Faye. Actualmente, se encuentra en plena promoción de su nueva película de Netflix, The Good Nurse, donde se luce en el papel protagónico junto a Eddie Redmayne.

The Good Nurse está basada en una historia real, sobre una enfermera que empieza a sospechar que su buen compañero de trabajo podría estar involucrado en unas misteriosas muertes que están ocurriendo en el hospital donde trabaja. Y fue durante la promoción de este filme donde reveló qué película le gustaría reversionar.

Durante una entrevista, le preguntaron a la intérprete la remake de qué película le gustaría protagonizar. Y sin pensarlo, Jessica Chastain eligió un clásico de Meryl Streep. Se trata de La muerte le sienta bien, la película que protagonizó en 1992 junto a Goldie Hawn y Bruce Willis. Y eso no fue todo, pues ya eligió a la actriz que la acompañará: Anne Hathaway.

La muerte le sienta bien, el clásico protagonizado por Meryl Streep.

“¡Justo estuve hablando con Annie sobre esto! Sería muy divertido hacer una remake de La muerte le sienta bien. Podría elegir el rol de Meryl Streep o Goldie Hawn. Cuando la película salió no fue tan bien recibida. La gente pensaba que era una basura, pero para mí era una obra maestra.” comentó Chastain.

Cabe recordar que el filme de 1992 estuvo dirigido por Robert Zemeckis y sigue a dos actrices, amigas y rivales, que comienzan a enfrentarse por el amor de un hombre. Dispuestas a cualquier cosa, las mujeres ingieren una poción mágica que les otorga eterna juventud, pero rápidamente comienzan a experimentar los efectos secundarios para nada placenteros.

Por aquel entonces, La muerte le sienta bien se convirtió en un éxito por varios motivos: contaba con las actuaciones de grandes estrellas de Hollywood, tuvo un muy buen desempeño en taquilla y además, marcó un antes y después en el uso de efectos especiales. Tal es así, que obtuvo un premio Oscar a los Mejores Efectos Visuales. 

Por el momento se desconoce si la intención de Jessica Chastain de protagonizar una remake del filme junto a Anne Hathaway es solo una idea entre amigas, o si realmente las actrices planean seguir adelante con el proyecto. Cabe mencionar que no sería la primera vez que comparten pantalla, pues ya han trabajado juntas en Interstellar y recientemente en Armageddon Time

Últimamente, Hollywood ha decidido apostar por las remakes y reboots, por lo que la posibilidad de una nueva versión del clásico de Meryl Streep no es una idea tan alejada de la realidad. Aunque, de ser así, debería incluir un gran cambio de guión y algunos aspectos de la historia, pues los tiempos han avanzado, y ya no sería lo mismo ver a dos mujeres enfrentándose por un hombre y tratando de alcanzar la belleza y eterna juventud.

Jessica Chastain y Anne Hathaway se colocarían en los roles de Meryl Streep y Goldie Hawn.

Por el momento, solo queda disfrutar de la ilusión y esperar a que nueva información salga al respecto. Mientras tanto, varios filmes de las actrices se pueden disfrutar en Netflix como Ava, La noche más oscura, One Day, entre otras. En la misma plataforma también se puede ver La muerte le sienta bien.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas