Dónde ver la saga completa de Harry Potter

Dónde ver la saga completa de Harry Potter

Harry Potter continúa sorprendiendo a fanáticos de diferentes edades y generaciones. Si quieres volver a viajar a Hogwarts y vivir una vez más esta gran aventura, te contamos dónde puedes encontrar la saga completa. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Harry Potter ha formado parte de la vida de millones de personas. Detrás de esta gran historia se encuentra J.K. Rowling, quien logró crear una aventura atrapante e icónica liderada por un joven hechicero y sus mejores amigos. Y tras el enorme éxito que tuvieron las novelas, Warner Bros decidió apostar por una adaptación cinematográfica.

Como era de esperar, la popularidad se incrementó cada vez más y las películas se convirtieron en grandes éxitos que siguen pisando fuerte aun en la actualidad. Los años pasan, pero nadie se olvida del trío de oro y del gran malvado Voldemort, así que si quieres revivir la historia te contamos dónde se encuentra disponible la famosa saga.

Harry Potter, una saga que no para de triunfar.

Harry Potter: ¡la saga está disponible en una plataforma de streaming!

Durante muchos años la franquicia formó parte del catálogo de Netflix. Sin embargo, durante la pandemia las películas se despidieron de esta famosa plataforma y se trasladaron a otro popular servicio. Estamos hablando de HBO Max, el cual alberga contenido de Warner Bros y, por lo tanto, las películas de Harry Potter.

Allí vas a encontrar La Piedra Filosofal y el resto de los filmes que llegaron después de este enorme éxito: La Cámara Secreta, El Prisionero de Azkaban, El Cáliz de Fuego, La Orden del Fénix, El Misterio del Príncipe, y Las Reliquias de la Muerte Parte 1 y Parte 2.

¡Y eso no es todo! También puedes hallar dentro del catálogo las historias que llegaron después a la pantalla grande. De esta manera, lograrás disfrutar de Animales Fantásticos, la precuela que está basada en el libro homónimo de J.K. Rowling y que deriva de las novelas de Harry Potter.

La saga de Animales Fantásticos también se puede disfrutar en HBO Max.

La primera entrega de esta saga salió en el 2016 y está protagonizada por el ganador al Oscar, Eddie Redmayne. De esta manera, la historia nos adentra en 1926 y nos presenta al mago experto en zoología, Newt Scamander, quien hace una breve parada en Nueva York mientras viaja catalogando y capturando criaturas mágicas.

Además de la franquicia protagonizada por Daniel Radcliffe y su spin-off, HBO Max también cuenta con el especial que fue lanzado en este 2022, un programa que sirve como celebración del aniversario de La Piedra Filosofal y que cuenta con la reunión de los integrantes del elenco. En dicha producción todos recorren los pasillos de Hogwarts y nos comparten anécdotas que nunca salieron a la luz.

De esta manera, el especial sirve para reencontrarnos con Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Tom Felton. También con intérpretes que dieron vida a personajes inolvidables: Ralph Fiennes (Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Robbie Coltrane (Hagrid), entre otros. ¡Una propuesta que no te puedes perder!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas