El proyecto que unirá a Alexander Skarsgård y Florence Pugh

El proyecto que unirá a Alexander Skarsgård y Florence Pugh

El actor sueco lleva años triunfando como actor en Hollywood, pero en esta ocasión decidió darle una oportunidad a la dirección y se prepara para dirigir su primer filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 ha sido un gran año para Alexander Skarsgård. Este 2022 protagonizó The Northman, la película sobre vikingos de Robert Eggers, y además, cuenta con varios proyectos en puerta. Próximamente podremos verlo en el thriller de ciencia ficción, Infinity Pool, junto a Mia Goth. También formará parte del elenco de Eric Larue y la biopic de Lee Miller junto a Kate Winslet. También formará parte de la cuarta temporada de Succession, y ahora, se suma un nuevo proyecto a su agenda.

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Alexander Skarsgård protagonizará un thriller psicológico titulado The Pack. Además de convertirse en la estrella del filme, el actor también será el encargado de dirigirla, marcando su debut como director. Y como si fuera poco, contará con la participación de una de las actrices del momento: Florence Pugh.

Los nuevos protagonistas de The Pack.

La actriz de 26 años comenzó a llamar la atención de todos luego de su participación en Mujercitas, de Greta Gerwig y en Midsommar, la cinta de terror de Ari Aster. Desde entonces, la intérprete ha pasado a formar parte de grandes producciones como Black Widow, donde se colocó en la piel de Yelena Belova, a quien volvió a interpretar en Hawkeye y próximamente en Thunderbolts. Su más reciente proyecto fue la polémica Don’t Worry Darling y pronto se estrena The Wonder, en Netflix. Entre sus proyectos a futuro se encuentran, la secuela de Dune, Oppenheimer de Christopher Nolan y ahora, The Pack.

Con un guión de Rose Gilroy, la película seguirá a un grupo de documentalistas que se adentra en las profundidades de Alaska para salvar a una especie de lobos en peligro de extinción. Pero cuando el grupo vuelve a encontrarse en una prestigiosa ceremonia de premios, las tensiones y un oscuro secreto amenazan con salir a la luz. El equipo logró sobrevivir todo tipo de adversidades pero ¿logrará su secreto sobrevivir la noche?

Con esta intrigante y prometedora sinopsis, Alexander Skarsgård y Florence Pugh se preparan para comenzar la filmación en marzo de 2023. Aún no existen muchos detalles con respecto al proyecto, pero se sabe que Jennifer Fox será la productora y se espera que el filme tenga algunos tintes similares a Nightcrawler, el thriller de 2014 protagonizado por Jake Gyllenhaal y que también fue producido por Fox.

The Pack tendrá tintes a Nightcrawler, con Jake Gyllenhaal.

En cuanto al elenco, por el momento solo se conocen la participación de Skarsgård y Pugh. Tampoco se ha revelado la fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que recién comenzará a filmarse el próximo año, la película no saldrá a la luz hasta fines de 2023 o algún momento del 2024. Aún así, se espera que el proyecto forme parte del American Film Market, que se llevará a cabo desde el 1 al 6 de noviembre, por lo que es muy probable que se revele más información al respecto.

Un dato curioso, es que esta no sería la primera vez que los actores comparten pantalla, pues ya lo hicieron en 2018 con la serie The Little Drummer Girl (La chica del tambor). La misma duró solo una temporada y contó con un elenco de lujo, Alexander Skarsgård y Florence Pugh interpretaron a la pareja protagonista y junto a ellos se lucieron Michael Shannon, Charles Dance, Max Irons, entre otros. En cuanto a su trama, esta se ambienta en 1979, donde una aspirante a actriz conoce a un misterioso hombre en una playa griega y rápidamente se ve arrastrada a un conflicto de espionaje israelí.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas