La popular franquicia a la que quiere sumarse Christian Bale

La popular franquicia a la que quiere sumarse Christian Bale

Tras su paso por DC y Marvel, el oscarizado actor reveló que le encantaría trabajar en alguna de las producciones de Star Wars. El intérprete reconoció que tendría la puerta de Lucasfilm abierta ya que conoce muy bien a su presidente, Kathleen Kennedy, con quien trabajó en “El imperio del sol”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Batman, Gorr en “Thor: Love and Thunder”… Christian Bale es uno de los actores preferidos de las grande franquicias y eso a él no le pesa, al contrario, le encanta; y tal es así que ya tiene una nueva meta en lo profesional que incluye a una de las más importantes y para las que aún no ha trabajado.

"Lo único que pido para aparecer en ‘Star Wars’ es disfrazarme de stormtrooper y darme con la cabeza en una puerta o en cualquier otro lugar mientras camino", dijo a The Hollywood Reporter.

Bale es un fanático de la franquicia creada por George Lucas y lo dejó muy en claro al explicar el por qué querría ser ese personaje en particular: "Los verdaderos frikis, aquellos que hemos visto ‘Star Wars’ demasiadas veces, siempre disfrutamos con el momento en el que el stormtrooper de ‘Una nueva esperanza’ se da un golpe en la cabeza con la puerta. Me encantaría ser ese tipo".

Más allá de las bromas, lo cierto es que Christian Bale quiere sumarse a la franquicia en el futuro, en alguna de las series que se están creando para Disney Plus y que extienden el mundo creado por George Lucas a través de nuevas historias y personajes.

Christian Bale es un confeso fan de "Star Wars" y conoce a la actual presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, por lo que estaría cerca de sumarse a la franquicia

“En cualquier caso, si soy lo suficientemente afortunado de obtener un papel mayor o más relevante, pues claro que sería genial. Todavía tengo mis muñecos de ‘Star Wars’ de cuando era pequeño. Además, conozco muy bien a Kathleen Kennedy pues ella trabajaba junto a Steven Spielberg cuando rodábamos ‘El imperio del sol’”, expresó.

Al parecer, el oscarizado actor no teme en mover sus influencias si así puede dar con la actual presidente de Lucasfilm, a quien tiene mucha estima y con quien ya habló en más de una oportunidad para sumarse a la franquicia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas