Las películas de Margot Robbie que la hicieron recaudar mayor fortuna

Las películas de Margot Robbie que la hicieron recaudar mayor fortuna

Margot Robbie ha protagonizado un sinfín de películas: algunas pasaron desapercibidas, y otras se convirtieron en los éxitos más aclamados de su carrera. No solo le dieron fama mundial, sino también una gran fortuna. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de estrellas que pisan fuerte en la industria cinematográfica, rápidamente se asoma por nuestra mente Margot Robbie. Desde hace varios años, la estrella tiene la oportunidad de mostrar su sorprendente talento en diferentes producciones donde varias de ellas se convirtieron en éxitos absolutos: potenciaron su carrera, fueron aclamados por la crítica y le otorgaron una gran fortuna.

Margot Robbie y las tres películas que le dieron gran fortuna

Barbie

La actriz se pondrá en la piel de Barbie para su próximo filme. / Fuente: Warner Bros.

Aunque la película llegará a los cines en 2023, no caben dudas de que se convirtió en uno de los temas más comentados de este año. Las imágenes que fueron tomadas durante el rodaje causaron muchas expectativas y se hicieron virales en las redes sociales. De esta manera, todo el mundo quiere ver el próximo proyecto de Margot Robbie.

Detrás de este se encuentra Greta Gerwig, quien ha dirigido éxitos como Lady Bird y Little Women. La película no solo contará con el protagónico de la actriz, sino también con Ryan Gosling. Curiosamente, esta producción que aún está lejos de estrenarse convirtió a la estrella en una de las actrices mejores pagas de Hollywood. De acuerdo con un ranking publicado por Variety, Robbie cobró un total de 12,5 millones por su papel de la famosa muñeca material.

Birds of Prey

La estrella se puso en la piel de Harley Quinn por primera vez en The Suicide Squad, y debido a la buena recepción que recibió su interpretación por parte del público, decidió proponerle a Warner Bros la idea de llevar adelante una película en solitario del personaje. De esta manera, salió a la luz Birds of Prey (Aves de presa).

El proyecto llegó a manos del estudio en 2015, y finalmente se transmitió en la pantalla grande de diferentes países en 2020. Por supuesto, obtuvo números muy buenos en la taquilla: recaudó un total de 201.852.140 dólares. Al colocarse como la protagonista de la historia, la estrella recibió entre 9 a 10 millones de dólares. Además, no solo fue la actriz principal sino también productora del film. Por lo tanto, esta suma se habría incrementado por los buenos números que alcanzó la película.

The Wolf of Wall Street

En 2013, Martin Scorsese decidió llevar adelante una película basada en la historia de Jordan Belfot, el corredor de bolsa de Nueva York que fundó la compañía Stratton Oakmont caracterizada por desarrollar hábitos de exceso y corrupción. El rol principal del film cayó en manos de Leonardo DiCaprio, quien estuvo acompañado por Margot Robbie.

Se trató de una de sus primeras grandes películas, la cual la llevó a estar en boca de todos. De acuerdo a varios portales, la estrella recibió un salario de 347 mil dólares. En la película le dio vida a Naomi Lapaglia, la joven novia de Jordan Belfort.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas