El actor que Antonio Banderas quiere como su reemplazo para El Zorro

El actor que Antonio Banderas quiere como su reemplazo para El Zorro

A pesar de que el mítico personaje está próximo a volver a las pantallas y su actor ya está elegido, la estrella española no dudó en confesar que preferiría ver a un ex compañero suyo en ese rol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Entre sus muchos papeles representativos, Antonio Banderas quedará grabado para toda una generación como El Zorro, el personaje que a capa y espada se ponía siempre en lugar de los más débiles. Nacido en la novela de Johnston McCulley, The Curse of Capistrano, en 1919, llegó al cine a través de United Artists, en la película La Marca del Zorro, con la estrella Douglas Fairbanks como el héroe. 

A partir del éxito de esta película, como también de la novela, El Zorro apareció en diversas películas, llegando también a la pantalla chica con la serie de televisión presentada por la ABC. A finales de la década del 90, el actor español se pondría por primera vez en la piel del personaje en La Máscara del Zorro de Martin Campbell, para repetir luego en 2005 con La Leyenda del Zorro, del mismo director. 

Antonio como El Zorro

Antonio, consultado al respecto sobre si tenía algún favorito para que lo reemplace en este rol no dudo en elegir a su ex compañero de equipo en Uncharted, Tom Holland. "Hice Uncharted con él y tiene tanta energía, es tan divertido, y por supuesto tiene la chispa también." Si tuviera la oportunidad, estaría dispuesto a pasarle los atributos al joven Holland, tal como lo hiciera Antony Hopkins en la mencionada película de Martin Campbell. 

Recordemos que el personaje volverá a la pantalla para una nueva serie de Disney, siendo interpretado por la ex estrella de That 70´s Show, Wilmer Valderrama. Sin embargo, las declaraciones de Banderas no fueron para generar polémica, sino una expresión de deseo y gratitud hacia su compañero, con quien parecen haber forjado una linda relación. 

Tom Holland y Antonio Banderas

Valderrama había declarado, al respecto de su papel, que "será un Zorro para esta generación. Siendo considerado con su historia original pero con mucha autenticidad." La serie será al estilo telenovela, siendo también producida por Valderrama, quien admitió que "Tengo mucho puesto en juego  allí. Pero llega un momento en el que estás listo para estos desafíos. Zorro es como mi Monte Everest". 

Veremos que tal le va al actor nacido en Miami, aunque no tenga el visto bueno de la estrella Antonio Banderas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas