El motivo por el cuál Hugh Jackman odió besar a Nicole Kidman

El motivo por el cuál Hugh Jackman odió besar a Nicole Kidman

Actualmente son grandes amigos y compatriotas, pero cuando se conocieron en el rodaje de una película, el actor no estaba muy emocionado de filmar las escenas románticas con su compañera. A continuación te revelamos el motivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año se lució con Elvis, pero muchos años antes, Baz Luhrmann dirigió otros éxitos del cine como Moulin Rouge!, Romeo + Juliet, El gran Gatsby y Australia. Este último, se trató de un drama bélico estrenado en 2008 y que contó con el protagonismo de Nicole Kidman, Hugh Jackman David Wenham, entre otros.

La historia se ambienta en 1939, donde una aristócrata inglesa, Lady Sarah Ashley viaja a Australia para hacerse cargo de un rancho que ha adquirido. Sin embargo, con la Segunda Guerra Mundial a punto de estallar, la mujer deberá aliarse con un ganadero para proteger la propiedad de los ataques y el complot de un hombre que quiere quitársela.

Australia, el filme dirigido por Baz Luhrmann.

A pesar de que la película tuvo un muy buen desempeño en taquilla, y teniendo en cuenta que obtuvo muchos premios y nominaciones, recibió comentarios mixtos por parte de los críticos. Aún así, se elogió mucho la historia, especialmente la química que había entre Nicole Kidman y Hugh Jackman.

Ambos actores, oriundos de Australia, debieron comprometerse a filmar varias escenas románticas, y para sorpresa de muchos, Hugh Jackman no estaba muy entusiasmado de besar a su co-estrella. Según las palabras del actor, besar a Nicole Kidman no era algo que esperaba con ansias. “Nunca es cómodo besar a alguien frente a 70 personas”.

Pero eso no era el único problema, pues el otro motivo que incomodaba al actor era la presencia de su esposa, Deborra-Lee Furness. La pareja, que se encuentra casada desde 1996, conocía a Nicole Kidman desde hacía varios años, especialmente Deborra, quien era casi su mejor amiga, pues vivió con ella durante sus primeros años en Hollywood.

A su vez, Nicole Kidman se encontraba recientemente casada con Keith Urban y también estaba embarazada, por lo que tener que estar besando al esposo de su mejor amiga no era exactamente la mejor opción. Para evitar que las cosas fueran incómodas, Deborra-Lee Furness optó por no acudir al set los días que se grabaran las escenas románticas. Aún así, el intérprete reveló que desde el primer momento tuvo el apoyo de su esposa, y que fue realmente ella quien lo alentó a aceptar el papel. 

En cuanto a su relación con Nicole Kidman, ambos se llevaron muy bien en el rodaje, y se encargaron de hacer que el ambiente no se volviera incómodo. “Sentíamos tanto cariño por el proyecto que nos sentamos a hablar de ello y asegurarnos de crear una atmósfera que fuera segura para ambos” reveló. Y funcionó a la perfección, pues no solo lograron transmitir una apasionada química a la pantalla, sino que lograron continuar siendo amigos luego de finalizada la producción. Tal es así, que al día de hoy se siguen apoyando.

Recientemente, la actriz protagonizó un divertido momento junto a su co-estrella durante una función de la obra de Broadway que él protagoniza titulada The Music Man. Allí, se llevó a cabo una subasta donde ofrecían el sombrero usado por el actor en la obra a cambio de una donación a la caridad. Y en medio de las ofertas, apareció Nicole Kidman, quien ofreció cien mil dólares, ganando el premio y una ovación por parte del público.

Al día de hoy, Hugh Jackman y Nicole Kidman son grandes amigos. 

Muy sorprendido por la aparición de su amiga y por su gran gesto, Hugh Jackman le dedicó unas bonitas palabras. “Conozco a Nic desde hace 30 años. He trabajado con ella y puedo decirles que esto no es una sorpresa. Ella es una de las almas más generosas que conozco y una persona maravillosa. Te adoro” finalizó. No caben dudas que al día de hoy tienen una bella amistad, y esas escenas de besos incómodos son cosa del pasado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas