Así es la amistad entre Leonardo DiCaprio y Jared Leto

Así es la amistad entre Leonardo DiCaprio y Jared Leto

Ambos son grandes actores de Hollywood, y para sorpresa de todo el mundo, también son grandes amigos. El actor de Titanic y el actor de House of Gucci formaron una amistad que se mantiene sólida a lo largo de los años.

Victoria Muzio

Sin lugar a dudas, ambos son dueños de gran cantidad de éxitos dentro de Hollywood. Por un lado, Leonardo DiCaprio saltó a la fama a la edad de 19 años cuando protagonizó en 1993 junto a Johnny Depp, What’s Eating Gilbert Grape?. Por otro lado, Jared Leto, quien es tres años mayor que DiCaprio, debutó como actor a los 21 años en 1992 pero no fue hasta 1997 que comenzó a ganar popularidad.

Lo cierto es que Leonardo DiCaprio y Jared Leto nunca compartieron pantalla y aún así, se han convertido en grandes amigos. Aunque se desconoce cómo fue que se conocieron, lo más probable es que hayan sido introducidos por algún amigo en común, pues ambos han trabajado con grandes actores como Brad Pitt, Jennifer Connelly, Margot Robbie, Matthew McConaughey, entre otros.

Y aunque no se sabe mucho sobre esta amistad, si se sabe que se conocen hace muchos años y son muy unidos. En varias ocasiones han sido fotografiados cenando o saliendo juntos, incluso ambos fueron vistos recientemente en una fiesta, justo poco tiempo después de que se anunciara la separación entre Leonardo y Camila Morrone.

Leonardo DiCaprio junto a Jared Leto y su hermano.

Incluso hubo una ocasión en la que el actor de Suicide Squad habló sobre su amigo y no tuvo más que halagos para decir. “Soy bastante solitario así y no tengo muchos amigos, por lo que disfruto mucho salir con los pocos que tengo. Leo es muy divertido, nos conocemos hace mucho tiempo pero él suele estar ocupado”.

Pero aunque el actor de Titanic a veces tiene una agenda ocupada, no duda en hacerse espacio para su amigo. La semana pasada ambos actores fueron vistos paseando por Nueva York y almorzando juntos. Y es que aunque pareciera que ambos llevan dos estilos de vida completamente diferentes, Jared Leto además de ser actor tiene su faceta como músico y es dueño de una vida bastante pública mientras que DiCaprio es mucho más reservado sobre su vida personal, tienen mucho en común. 

La dupla de amigos paseando y comiendo por Nueva York.

Ambos comenzaron sus carreras actorales desde muy temprana edad y siempre demostraron mucho compromiso a la hora de meterse en un personaje. Además, ambos parecen tener intereses similares en cuanto a mujeres. Tanto Leto como Leonardo DiCaprio, han tenido gran cantidad de relaciones que no duraron mucho tiempo y ambos se han vuelto populares por haber mantenido noviazgos con modelos o mujeres mucho más jóvenes que ellos.

Sea como sea, Jared Leto y Leonardo DiCaprio son grandes amigos y siempre que pueden se apoyan y están ahí para el otro. En 2014, cuando el cantante de 30 Seconds to Mars recibió el Premio Oscar como Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Dallas Buyers Club, su amigo estuvo allí presente para felicitarlo. Y lo mismo ocurrió dos años más tarde, cuando Leo finalmente obtuvo el Oscar a Mejor Actor por El Renacido, Jared Leto también estuvo presente en la ceremonia.

Jared Leto y Leonardo DiCaprio en los Premios Oscar de 2014.

Por el momento, su amistad no se ha trasladado a la pantalla grande pero ¿quién sabe? Tal vez en el futuro veamos a esta dupla de amigos trabajar juntos y combinar su gran talento con la química que han desarrollado a lo largo de los años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas