Warner sale a la caza de dos grandes directores para el regreso de Superman

Warner sale a la caza de dos grandes directores para el regreso de Superman

Steven Spielberg y Christopher Nolan fueron tentados por el estudio para ponerse detrás de cámara de la cinta que protagonizará Henry Cavill y que significará un cambio de rumbo para el Universo Extendido de DC que tiene ahora a James Gunn y Peter Safran como cabezas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El regreso de Henry Cavill como Superman ya es un hecho y el Universo Extendido de DC cambia de fase a la espera de que con su superhéroe insignia de la franquicia pueda presentar batalla frente a su gran competidor: Marvel.

El presidente de Warner Discovery, David Zaslav no quiere perder la gran oportunidad por lo que instó a James Gunn y Peter Safran, cabezas de DC, a convocar solo a grandes directores para el esperado regreso de Superman a la pantalla grande.

Christopher Nolan y Steven Spielberg fueron convocados por James Gunn y Peter Safran para dirigir el regreso Superman

En sintonía con el pedido, ambos convocaron a Christopher Nolan y Steven Spielberg a una reunión para hablar de la cinta y qué podría aportarle cada uno de ellos al personaje y al Universo Extendido de DC que está ávido de nuevas historias que puedan competir directamente con las de Marvel.

Nolan fue el director detrás de la trilogía de Batman protagonizada por Christian Bale, mientras que Spielberg no necesita mucha introducción, razón por la que David Zaslav pone en él todas las fichas para entregar algo distinto y de calidad.

Leyenda

El presidente de Warner Discovery anunció la semana pasada que HBO Max no tendrá más películas exclusivas de DC ya que el streaming no está logrando captar a los fanáticos como se esperaba.

"Hemos aprendido lo que no funciona. Y esto es lo que no funciona para nosotros en base a todo lo que hemos visto y experimentado en estos meses: las películas directas al streaming", dijo.

James Gunn tiene la difícil tarea de buscarle un nuevo rumbo al Universo Extendido de DC y hacerlo rentable 

Y agregó: "Gastar mil millones de dólares o buscar una ventana menor para los estrenos de cine en streaming, no sirve. Las películas que lanzamos en el cine tendrían que recaudar más. Lanzar una película de 2 horas y 40 minutos directamente para el streaming no ha hecho nada por HBO Max en términos de audiencia, retención o amor por el servicio".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas