Las nuevas películas de Piratas del Caribe aún tienen vida, incluyendo la de Margot Robbie

Las nuevas películas de Piratas del Caribe aún tienen vida, incluyendo la de Margot Robbie

Un conocido productor dejó en claro que la franquicia de Piratas del Caribe aún cuentan con nuevo material en desarrollo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Incluso antes del juicio de Johnny Depp, la saga de Piratas del Caribe ya se mostraba algo apagada. Poco después se supo que estaban en camino nuevas películas, incluyendo una con Margot Robbie con un nuevo personaje. Este año se anunció que la saga no iba a sumar ninguna película. Ahora la situación vuelve a cambiar, ya que un conocido productor afirma que los piratas están más vivos que nunca.

La última vez que vimos un filme de Piratas del Caribe fue en 2017 con Dead Men Tell No Tales. El filme, que dicho sea de paso fue el último con Johnny Depp como Jack Sparrow, tuvo un buen recibimiento, hasta fue un éxito de taquilla.

Desde ese entonces las posibilidades de un nuevo filme de Piratas crecían y al tiempo se desestimaban. La que parecía mantenerse firme, era el spin-off protagonizado por Margot Robbie. Christina Hodson, la responsable de Birds of Prey, estaba preparando un guion y se decía que ofrecería una historia con “mucho poder femenino”. En paralelo se desarrollaba la que sería la sexta película, continuación del filme 2017. Este año, se dijo que ni Margot ni nadie, iba a tener Piratas del Caribe, puesto que la franquicia no iba a preparar ningún filme más por el momento.

Depp y Bruckheimer.

Recientemente The Hollywood Reporter entrevistó al mítico productor Jerry Bruckheimer. Una de las preguntas fue directo al grano, saber sobre el futuro de Piratas del Caribe. La respuesta de Bruckheimer sorprendió, ya que confirmó que tanto el spin-off como la sexta película, aún están en desarrollo.

"Oh, Dios, todos son difíciles de descifrar. Creo que también nos estamos acercando mucho a Piratas 6. Tenemos un guión muy bueno. Desarrollamos dos de ellos: uno con Margot Robbie y otro con un elenco más joven. El de Margot Robbie necesita un poco más de trabajo. El elenco más joven está cerca. Con suerte, los conseguiremos a ambos”, sentenció el productor.

"(La película de Robbie) está viva para mí, está viva para Disney. Estoy seguro de que ella estaba decepcionada de que no fuera la primera, o tal vez no porque está muy ocupada, por lo que podría ser una bendición impulsar esto un poco. Creemos que lo lograremos. Es una historia muy sólida", agregó Jerry.

Las palabras de Bruckheimer también tienen pistas, porque una de sus dichos apunta a que la sexta película tiene un elenco más joven, lo que quiere decir que la historia podría ser una precuela o continuación enfocada en la nueva generación de personajes que se vio en Dead Men Tell No Tales, como Henry Turner, el hijo de Will Turner y Elizabeth Swann.

Aunque Bruckheimer no haya revelado más detalles, tampoco si Johnny Depp regresará como Jack, saber que la franquicia de Piratas del Caribe sigue viva, seguro emocionó a los fans.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas