Tres películas románticas que debes ver si eres de leo

Tres películas románticas que debes ver si eres de leo

Si eres un fanático de la astrología, sabes todas las características sobre tu signo zodiacal y disfrutas ver películas románticas, entonces este artículo es el indicado para ti. Hoy nos enfocamos en leo y en los romances que debe ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas pueden decir mucho sobre nosotros. Aunque a veces nos presenten hechos ficticios y personajes que nunca existieron en la vida real, eso no significa que los espectadores no podamos sentirnos identificados con lo que sucede durante la duración del film.

Aunque no lo creas, existen largometrajes que son perfectos para ver de acuerdo al signo zodiacal que tenemos. En esta ocasión, hablaremos de tres películas románticas para las personas de leo.

Moulin Rouge y otras películas románticas perfectas para Leo.

El romance en el cine según leo: ¡tres películas imperdibles!

La La Land

Leo se caracteriza por ser un signo de fuego, por lo tanto, necesita mostrarse y brillar constantemente. Son personas muy creativas a las cuales les gusta enseñar cada gota de su talento. Por este motivo, no te puedes perder la historia de amor de Mía y Sebastian. Este famoso musical, nominado al Oscar, nos adentra en la vida de una camarera que sueña con ser una estrella y que se enamora de un pianista de jazz, y ninguno de ellos quiere renunciar a sus sueños. 

Hitch: Especialista en seducción

Los leoninos son personas generosas en su trabajo, entusiastas, que les gusta liderar y que también saben muy bien cómo conseguir sus objetivos. Esto se puede observar en Alex Hitchens, el protagonista de la película romántica Hitch: un especialista en seducción. Se trata de un hombre que es experto en conseguir amores para los demás. 

Prepara el terreno y empuja a que los individuos se conozcan para que luego pase lo que tenga que pasar. Siempre triunfa en su negocio, hasta que se encuentra con un gran reto: intentar que un simple contable se enamore de una multimillonaria. Es en este preciso momento cuando conoce a Sara. Así, descubrirá que finalmente le ha llegado el turno en el amor.   

Will Smith y Eva Mendes protagonizan esta película romántica.

Moulin Rouge

Un musical muy famoso, el cual estuvo protagonizado por Nicole Kidman y Ewan McGregor. Su historia es demasiado romántica, pero al mismo tiempo muy trágica, por lo tanto las personas de leo se sentirán muy atrapadas con dicha trama. Las diferentes canciones, los hermosos vestuarios muy llamativos y los escenarios parisinos serán un perfecto entretenimiento para las personas de este signo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas