Famoso cantante colombiano regresa a la actuación de la mano de Prime Video

Famoso cantante colombiano regresa a la actuación de la mano de Prime Video

Andrés Cepeda se pone al frente de Góspel, un musical original que llega a la plataforma el próximo 25 de diciembre. Yarlo Ruiz, Lemarcus Acosta en “Café con aroma de mujer”, se suma a la esperada cinta que marca el inicio del acuerdo entre Prime Video y Colombia para la producción de largometrajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 25 de diciembre llega a Prime Video el esperado musical Góspel, que marca el esperado regreso de Andrés Cepeda a la actuación.

El popular cantante colombiano se pone al frente de esta historia que marca el inicio de la colaboración entre Prime Video y Colombia para la producción de largometrajes originales.

Andrés Cepeda regresa a la actuación con "Góspel", el primer largometraje original de Colombia para Prime Video
Crédito: Prime Video

"Góspel es nuestra primera película Original para Amazon, y el resultado nos deja muy satisfechos, porque en esta colaboración, alcanzamos una historia llena de emociones, humor y música; una amalgama que, a nuestro sentir, es ganadora", dijo Dago García, escritor y productor de la cinta.

Cepeda viene de ser jurado en La Voz Kids Colombia y La Voz Senior Colombia desde 2018 y de forma ininterrumpida, lo que le asegura pantalla y un acercamiento a su público más allá de los escenarios.

Yarlo Ruiz, Lemarcus Acosta en la exitosa "Café con aroma de mujer", se luce en esta comedia musical que llega el 25 de diciembre
Crédito: Prime Video

"Un grupo de afrocolombianos de diferentes estratos sociales y golpeados por las circunstancias de la vida, terminan trabajando como extras en un coro de Gospel organizado para acompañar el espectáculo de una exitosa cantante. Como suele ocurrir con los extras, se les trata más como escenografía que como seres humanos. En el punto crítico y cuando por cuestiones de costo quieren excluirlos de un viaje que realizará el espectáculo en varias ciudades del país, el coro, empoderado, luchará con garras y dientes para hacer valer su estatus e importancia dentro del espectáculo", reza la sinopsis oficial de la cinta.

Junto a Cepeda, brillan en el film Ramsés Ramos, Indhira Serrano, Margoth Velásquez, Yarlo Ruiz (Lemarcus Acosta en la exitosa Café con aroma de mujer), Cristian Villamil, Paola Valencia y Jorge Murillo.

"Es emocionante formar parte de un proyecto tan interesante e inclusivo como Góspel, que tiene un factor musical que sabemos que conmoverá al público. Estamos emocionados de destacar al talento excepcional de todo el equipo involucrado en el proyecto", expresó Camila Misas, quien encabeza al equipo de Originals Locales en Colombia, para Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas