La película de terror que Keanu Reeves considera una de las peores de su carrera

La película de terror que Keanu Reeves considera una de las peores de su carrera

En una oportunidad el actor reveló cuál es la película de su carrera de la cual se arrepiente y no tuvo reparos en mencionar un filme de terror que protagonizó en el año 2000.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Keanu Reeves es dueño de una de las carreras más exitosas de los últimos tiempos. Tras consagrarse como uno de los grandes actores de la década de los 90, el actor supo hacer su regreso a lo grande con películas como John Wick y Matrix resurrecciones.

De lo que no hay duda es que Reeves protagonizó una gran cantidad de películas a lo largo de su carrera. Acción, thriller, suspenso, comedia y hasta terror, son algunos de los géneros en los cuales el actor se ha lucido en la pantalla. Aunque el actor se siente orgulloso de la mayoría de las películas que le ha tocado protagonizar, hay una de la cual se arrepiente y no tiene reparo alguno en decirlo.

En el año 2000, Keanu Reeves protagonizó la película The Watcher (El observador), un thriller de terror que cuenta con las actuaciones de James Spader, Marisa Tomei, Ernie Hudson y Chris Ellis.

The Watcher, la película que Keanu Reeves odió protagonizar.

El filme gira en torno a un agente del FBI que se dedica a atrapar asesinos seriales. Un día se topa con el asesinato de una mujer en el que reconoce el estilo de David Allen Griffin, un peligroso psicópata al que persiguió durante cinco años. Ahora, David busca ponerlo a prueba enviándole pistas sobre futuras víctimas.

Reeves, quien se pone en la piel del asesino serial, reconoció que nunca se sintió atraído al guion pero un hecho lo obligó a tener que seguir involucrado en el proyecto. Según el propio actor relató en una entrevista con The Guardian, por aquél entonces, un amigo suyo falsificó su firma en el contrato previo, por lo que se veía obligado de forma contractual a hacer la película. Así fue que Reeves, por miedo a ser demandado, decidió protagonizar la cinta, aún sabiendo que la historia era mala y no tendría muchas voces a favor.

Muy a su pesar, Keanu tuvo que esperar hasta un año después del lanzamiento de la película para poder dar a conocer su opinión sobre The Watcher. Hasta entonces, el actor se portó como un verdadero profesional y promocionó el filme en todas sus instancias. "Fue un desastre. Odio esa película. Es terrible. Es un desastre", dijo Reeves en una oportunidad en referencia a al filme.

Con el tiempo, el actor regresó al género de terror con películas como La premonición (The Gift) de Sam Raimi, Knock Knock de Eli Roth, y The Bad Batch (Amores caníbales) de Ana Lily Amirpour.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas