Inicia el rodaje de Paddington 3 con un reparto de voces de lujo

Inicia el rodaje de Paddington 3 con un reparto de voces de lujo

La tercera película basada en las aventuras del tierno oso inglés vuelve al cine con grandes actores detrás de los personajes principales. Una nueva aventura pensada para toda la familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con un impermeable azul, sombrero y bufanda roja, el oso Paddington conquistó, y aun hoy lo hace, el corazón de millones de familias que escogen sus aventuras como primera aproximación a la literatura para sus hijos. Con dos películas en su haber, ahora se suma una tercera que incluye un cast de voces, como en las dos primeras entregas, de grandes actores ingleses.

Ben Whishaw confirmó que volverá a darle voz al oso protagonista, y que estará acompañado por Sally Hawkins, Hugh Bonneville, Julie Walters, Madeleine Harris y Samuel Joslin.

A diferencia de las dos primeras películas, la tercera no será dirigida por Paul King, aunque aún se desconoce quién ocupará su lugar. En cuanto al guion, es de Mark Burton, Jon Foster y James Lamont, basándose en la historia escrita por King, Burton y Simon Farnaby.

“Paddington” es una serie de cuentos infantiles escritos por autor británico Michael Bond. Con una primera edición en 1958, lleva vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo y se ha traducido a más de 40 idiomas, convirtiendo al tierno oso en un éxito atemporal.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas