La película de Barbie suma una nueva estrella al elenco

La película de Barbie suma una nueva estrella al elenco

America Ferrera se suma al elenco, pero se desconoce en que rol, aunque en las redes ya especulan con que interpretará a Teresa, la amiga de Barbie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Barbie”, Greta Gerwig, todavía no inicio su rodaje, pero ya es una de las películas del año sin siquiera saber algo de la trama. Mientras la directora da los toques finales al proyecto, se siguen sumando estrellas al cast que lideran Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken. Una de las nuevas incorporaciones confirmadas es America Ferrera.

Según publica Deadline, la actriz llega a la película con un rol del que todavía no se sabe nada, aunque muchos usuarios en las redes especularon con que este misterioso personaje seria, nada más ni nada menos, Teresa, la amiga de Barbie.

La muñeca de rasgos latinos y cabello castaño fue presentada por Mattel en 1988, junto a Christie y Kira, para mostrar más diversidad en los anaqueles de las jugueterías y mostrarles a las niñas de todo el mundo que las Barbies eran como cualquier otra muchacha.

Este es el primer proyecto de America Ferrera tras el final de “Superstore” y la cancelación de la serie de Netflix “Gentefied”, donde se desempeñaba como showrunner, tras dos temporadas. Con “Barbie” busca redimirse y volver a ubicarse en el centro de la escena.

El esperado proyecto, que verá la luz recién en 2023, cuenta con guion de Noah Baumbach y Gerwig, y producción de Robbie, a través de su empresa LuckyChap.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas