Los Oscars ya tendrían presentador confirmado y no es Tom Holland

Los Oscars ya tendrían presentador confirmado y no es Tom Holland

Para la gran noche del cine la Academia eligió tres actrices cómicas que buscarán traer humor a la gran gala de Hollywood tras tres años sin anfitrión. ¿De quiénes se trata?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Poco más de un mes de la entrega de los Premios Oscar, la Academia ya tendría presentador confirmado, mejor dicho, presentadoras confirmadas. Sí, 2022 tendrá mucho femme power de la mano de Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes, que le ganaron la pulseada al favorito para ponerse en el lugar de anfitrión: Tom Holland.

El anuncio oficial se realizará mañana por la mañana en el programa “Good Morning America” de la cadena ABC, encargada de emitir la gala de premiación en los Estados Unidos.

Schumer, Hall y Sykes serán las primeras anfitrionas en tres años, cuando Jimmy Kimmel fue el último en ponerse en ese lugar. Lo cierto es que esta jugada de la Academia busca revertir los bajos niveles de audiencia registrados en las pasadas ediciones de los premios que, según los espectadores de todo el mundo, no son lo mismo sin un host.

Con este tridente cómico habrá mucha inclusión y humor que esperan poder atraer a las audiencias y volver a engancharlas con la gala más importante de Hollywood.

Mientras que los representantes de las actrices evitaron hacer comentarios sobre el inminente anuncio, lo cierto es que Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes ya se reunieron con la Academia para comenzar a darle forma al show.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas