Bill Murray protagonizará la primera película dirigida por Aziz Ansari

Bill Murray protagonizará la primera película dirigida por Aziz Ansari

El actor “Parks and Recreation” también escribió el guion de este proyecto basado en el libro de no ficción de Atul Gawande, “Being Mortal: Medicine and What Matters in the End”. Con Murray al frente, su debut como realizador es bastante auspicioso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El nominado al Oscar, Bill Murray se pondrá bajo las ordenes de su colega Aziz Ansari en su debut como director.

El actor de “Parks and Recreation”, “Master of None” y una de las figuras del stand up actual, se animó a dar el salto y cambiar su lugar para ponerse detrás de cámara con un guion propio basado en el libro de no ficción de Atul Gawande, “Being Mortal: Medicine and What Matters in the End”.

Aziz Ansari tiene un talento increíble y, con este guion, aporta una combinación singular de humor perspicaz y emoción. Estamos encantados de asociarnos con él en su debut como director de largometrajes, por el que ya se ha esperado bastante, y, por supuesto, trabajar con el genio Bill Murray una vez más”, dijeron los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield, productora detrás de este proyecto del que aun no se conoce el nombre.

Ansari ha ganado dos veces el Premio Primetime Emmy a Mejor Guion para una Serie de Comedia y está nominado a Mejor Dirección para una Serie de Comedia por “Master of None” de Netflix. Recientemente, lanzó su sexto especial de stand-up para Netflix titulado “Nightclub Comedian” y fue director y coguionista del aclamado “Master of None: Moments in Love”.

Por su parte, Murray fue nominado al Oscar por su papel protagónico en “Lost in Translation” de Sofia Coppola. Recientemente protagonizó “La crónica francesa” de Wes Anderson, aclamada por la crítica, así como “Ghostbusters: el legado”, de Jason Reitman, y “On the Rocks”, de Coppola.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas