Chris Hemsworth se luce en un video de detrás de escena de la esperada Extraction 2

Chris Hemsworth se luce en un video de detrás de escena de la esperada Extraction 2

El rodaje del esperado filme de acción de Netflix sigue con todo a favor y ahora para enloquecer a los fans llega un video de Chris Hemsworth demostrando sus habilidades para la acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales del 2021 Netflix le trajo una buena noticia a los suscriptores y es que la secuela de Extraction había comenzado a rodar. La exitosa película de acción con Chris Hemsworth en el papel del mercenario Tyler Rake arrasó en plena pandemia convirtiéndose en una de los contenidos más vistos de todos los tiempos en la plataforma de la N roja. El final de la historia quedó abierto y teniendo en cuenta que todo fue un éxito, era cuestión de tiempo para la continuación.

La primera entrega recibió ovaciones tanto de la crítica como del público, destacando la historia y las excelentes escenas de acción. Sam Hargrave director del filme, conocido por desempeñarse como coordinador de dobles de riesgos en exitosas películas, incluyendo de Marvel Studios, puso a trabajar todas sus habilidades para que la acción del filme fuera única.

La segunda parte no será la excepción ya que no escatimará en golpes, disparos y persecuciones. Gracias a un video que Chris Hemworth colgó en sus redes sociales, podemos ver cómo el actor se prepara para una escena de acción y la concluye fiel a su estilo, con una inesperado plot twist.

A pesar de la divertida broma de Chris, se sabe que Extraction 2 tendrá un enorme despliegue de acción. Las primeras imágenes oficiales del rodaje dejaron ver que el filme contará con una frenética escena sobre un tren en movimiento en el helado clima de Praga.

Teniendo en cuenta que el filme comenzó sus trabajos hace unos meses, se esperaba que el estreno fuera para el 2022, pero con el trailer de más de 30 películas originales que presentó Netflix para este año, queda descartada la presencia de Tyler, por lo que seguramente lo veremos recién en algún punto del 2023.

De todas formas los fanáticos de Hemsworth podrán verlo en Thor: Love and Thunder, uno de los tanques de Marvel Studios para este año, y en Spiderhead, una historia de ciencia ficción original de Netflix.

Temas