Thor: Love and Thunder tendrá reshoots dentro de poco ¿se retrasa el regreso del Dios del Trueno?

Thor: Love and Thunder tendrá reshoots dentro de poco ¿se retrasa el regreso del Dios del Trueno?

El esperado cuarto filme de Thor llegará este año y según información reciente la producción volverá a los estudios para unos reshoots. Esto enciende la alarma ¿se retrasa el filme?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 trae consigo cuatro títulos de peso de Marvel Studios, uno de ellos es Thor: Love and Thunder. Ahora se supo que la cuarta película del Dios del Trueno enfrentará en las próximas semanas unos reshoots, si bien esta acción es algo común en la industria en ocasiones suele significar un retraso para el filme ¿será el caso para Thor?

La mayoría de los filmes tiene reshoots, en la actualidad es una parte indispensable, ya que permite a los directores mejorar aún más su visión de la historia, para que el público tenga un mayor disfrute. Los reshoots pueden funcionar o no, como sucedió con La Liga de la Justicia. Cuando Zack Snyder abandonó el filme por problemas personales, Joss Whedon tomó el mando. Gran parte del material rodado por Zack fue descartado y Wedon llamó a reshoots, así que fue como surgió la infame versión del 2017. Afortunadamente gracias al esfuerzo de los fans, Snyder pudo lanzar su versión, la cual arrasó en el 2021 y dejó a la Liga con la historia que realmente merecía.

El nuevo filme de Taika Waititi se encargará de retomar la historia al momento en que el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) se embarca en un viaje con Los Guardianes de la Galaxia al final de Endgame (2019). El plato fuerte del film es el regreso de Jane Foster (Natalie Portman), pero no como el interés amoroso de Thor, sino como la poderosa Mighty Thor. La aparición del temible y poderoso Gorr, the God Butcher (Christian Bale) complicará al asgardiano, pero no estará solo ya que contará con Mighty Thor, los Guardianes y más aliados.

Ahora, según informó The Wrap Thor: Love and Thunder está programada para una serie de reshoots en las próximas semanas. El sitio trae buenas noticias al adelantar que estas nuevas grabaciones no afectarán para nada el estreno de Thor. Recordemos que el año pasado Disney modificó la fecha de la gran mayoría de sus filmes, incluyendo los de Marvel Studios. Love and Thunder estaba programa para febrero, pero pasó para julio. Al ser escenas específicas los reshoots no llevarán mucho tiempo, tanto para rodar como para su paso por postproducción.

En cuanto a salida de un trailer no hay precisiones, ya que Marvel Studios está enfocado en su primer lanzamiento de peso para el año, Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Seguramente con la llegada del nuevo filme de Strange en mayo tengamos el primer avance.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 8 de julio de 2022.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas