Jared Leto se refirió a la posibilidad de volver a interpretar al Joker

Jared Leto se refirió a la posibilidad de volver a interpretar al Joker

El actor no descarta el volver a ponerse en la piel del villano, aunque aún no recibió ninguna propuesta concreta para hacerlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Joker de Jared Leto siempre fue visto a la luz de otras grandes versiones del villano como Heath Ledger, Jack Nicholson y Joaquin Phoenix. Con fans acérrimos y críticos muy duros, el personaje del actor no termino de convencer, aunque, al parecer, tendría revancha.

Mientras el ganador del Oscar espera la propuesta formal para ponerse nuevamente en la piel del villano, no descarta volver a hacerlo. “Nunca digas nunca”, fue su respuesta a la pregunta de si volvería o no a hacer del Joker.

Jared Leto como Joker en Escuadrón Suicida

Para él, el personaje fue todo un reto y quedo conforme con el resultado, más allá de la respuesta del público en “Escuadrón Suicida” (2016). Aunque creyó que su Joker no superaría esa película, volvió en la “La Liga de la Justicia” de Zack Snyder, lo que dejó la puerta abierta a una nueva cinta con Leto como el villano.

El Joker fue interpretado por grandes actores en la pantalla grande, lo que hace que las comparaciones sean durísimas para quienes, a criterio de los fans, no cumplen con las expectativas detrás del rol.

En el caso de Jared Leto, desde su transformación hasta su actuación exagerada hicieron que el resultado quedara caricaturesco

Su próximo rol será en Morbius 

Mientras muchos especulan con su regreso como el Joker, el actor espera con ansias el estreno de “Morbius”, su debut como héroe de Marvel.

Si no fuera por las películas de Marvel, ni siquiera sé si existirían los cines ahora mismo. Parece que no hay lugar para todos y eso comienza a ser un poco desgarrador”, dijo sobre la realidad que atraviesa el cine en la actualidad y como las franquicias de superhéroes son las que hacen la diferencia.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas