La escena más romántica de Mark Ruffalo en esta película recordada por siempre

La escena más romántica de Mark Ruffalo en esta película recordada por siempre

Mark Ruffalo protagonizó muchas películas a lo largo de su carrera. Sin embargo, una de ellas nunca será olvidada por la audiencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mark Ruffalo es uno de los actores más queridos. Desde que comenzó su carrera profesional, el intérprete ha formado parte de varios éxitos como Hulk, la saga de los Vengadores, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Ahora me ves, Zodiac y Si tuviera 30 entre otras películas.

Aunque demostró tener un gran carisma y talento para el universo cinematográfico de Marvel, el actor también ha participado en películas que no estaban relacionados con el género de acción. De esta manera, nos ha hecho emocionar y llorar en más de una oportunidad.

Algunos de sus trabajos recibieron excelentes críticas y hasta fueron nominados a importantes premios. Sin embargo, existe una película romántica que se ganó el corazón de la audiencia para toda la vida.

 

Mark Ruffalo enamora a la audiencia en Si tuviera 30

Si tuviera 30 es una película que no pasa de moda. Desde que salió a la luz en 2004, esta producción logró adueñarse de los corazones de los espectadores y se convirtió en una de las historias favoritas. Fue ganando mucha popularidad con el correr de los años, a tal punto que enamoró a diferentes generaciones y sigue siendo un éxito en la actualidad. Además de contar con Mark Ruffalo, también brillaba Jennifer Garner en el papel principal.

Su historia nos adentraba en 1987 y nos presentaba a Jenna, una niña que no era popular en la escuela. Cuando cumple 13 años decide invitar a su casa a algunos de los chicos más populares y también a Matt, su mejor amigo. ?Con el deseo de convertirse en una de ellos, la protagonista comenzará a desear ser una mujer exitosa y bonita a la edad de 30 años. Pronto, su deseo se convertirá en realidad y así conoceremos a la Jenna adulta.

De esta manera, la historia nos trasladará al 2004. Allí, el personaje de Jennifer Garner es una redactora en la famosa revista Poise. Bastante confundida y desconcertada, irá descubriendo en quién se convirtió durante todos esos años. A medida que averigua sobre su vida y descubre cómo es su versión adulta, Jenna se reencontrará con Matt. Ambos perdieron el contacto luego del cumpleaños de la protagonista, y nunca más volvieron a ser amigos.

Sin embargo, esto comienza a modificarse en el futuro. De esta manera, veremos como Jenna y Matt empiezan a pasar mucho más tiempo juntos. La conexión entre ambos continúa siendo fuerte y el amor empieza a nacer.

Si tuviera 30 nos regaló momentos inolvidables y un romance que siempre será recordado. Aun así, existe una escena en particular que se convirtió en la favorita de la audiencia y es muy romántica.

Aunque ambos están muy enamorados, el personaje de Mark Ruffalo está a punto de casarse. El día de la boda, la protagonista decide ir a hablar con él. Durante la charla, Matt saca de su armario la famosa casa de los sueños que le regaló a la joven en su cumpleaños número 13.

Después de tantos años, aún conservaba aquel regalo que significó tanto para él. Al descubrir este detalle, Jenna comienza a llorar y le dice: “Te amo Matt... eres mi mejor amigo“. Cuando ella está a punto de salir de la habitación, él le responde: “Jenna... yo siempre te he amado“.

Luego de desear volver el tiempo atrás, la protagonista regresa a su cumpleaños número 13 y decide cambiar todo lo que sucedió en el pasado. De esta manera, besa a Matt en los labios y su destino cambia para siempre. La película finaliza con la boda de ambos, y viviendo juntos en la casa de su sueños.   

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas